Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1035774" data-attributes="member: 4858"><p>La semana pasada me fui a tomar un feca con un amigo Licenciado de los que volo en la VI Brigada Aerea y charlamos sobre el siempre presente "notichisme" del ofrecimiento de Mirage F1 Jordanos para reemplazar los MIII nuestros.</p><p></p><p>Su respuesta fue que la FAA ha desechado siempre esa posibilidad, primeramente porque esos aviones han estado mantenidos por un pais Musulman, los cuales no tienen un buen historial en mantenimiento y la verdad que recordando el problema que han tenido los Mirage 2000 Qataries por no seguir el plan de mantenimiento de Marcel Dassault.</p><p></p><p>Por otra parte la experiancia de la FAA con aviones provenientes de Israel (Mirage IIICJ) en condicion de storage no fue de la mejor aunque sus celulas de lo que se puede leer en las publicaciones de Nunez Padin en el peor de los casos tenian 1,800 hrs al momento de la transferencia. Estos aviones tuvieron muchos problemas estructurales pero en especial en sus cableados electricos.</p><p></p><p>No queda otra que hacerles un extenso mantenimiento.....</p><p></p><p>Todo esto viene a que segun la opinion de mi amigo, verian con mejores ojos que vinieran AT-63 Pampa II para entrenar a los pilotos en la VI Brigada hasta que se decidiera el reemplazo definitivo.</p><p>La avionica del AT-63 Pampa permitiria entrenar en capacidades que hoy no tiene el MIIIEA/MVF con muy poca inversion adicional sobre los aviones (colgarle como ofrecieron por ejemplo los Israelies en el lugar donde va el faro de aterrizaje una cabeza de misil AA).</p><p></p><p>En fin...solo una charla en Starbucks...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1035774, member: 4858"] La semana pasada me fui a tomar un feca con un amigo Licenciado de los que volo en la VI Brigada Aerea y charlamos sobre el siempre presente "notichisme" del ofrecimiento de Mirage F1 Jordanos para reemplazar los MIII nuestros. Su respuesta fue que la FAA ha desechado siempre esa posibilidad, primeramente porque esos aviones han estado mantenidos por un pais Musulman, los cuales no tienen un buen historial en mantenimiento y la verdad que recordando el problema que han tenido los Mirage 2000 Qataries por no seguir el plan de mantenimiento de Marcel Dassault. Por otra parte la experiancia de la FAA con aviones provenientes de Israel (Mirage IIICJ) en condicion de storage no fue de la mejor aunque sus celulas de lo que se puede leer en las publicaciones de Nunez Padin en el peor de los casos tenian 1,800 hrs al momento de la transferencia. Estos aviones tuvieron muchos problemas estructurales pero en especial en sus cableados electricos. No queda otra que hacerles un extenso mantenimiento..... Todo esto viene a que segun la opinion de mi amigo, verian con mejores ojos que vinieran AT-63 Pampa II para entrenar a los pilotos en la VI Brigada hasta que se decidiera el reemplazo definitivo. La avionica del AT-63 Pampa permitiria entrenar en capacidades que hoy no tiene el MIIIEA/MVF con muy poca inversion adicional sobre los aviones (colgarle como ofrecieron por ejemplo los Israelies en el lugar donde va el faro de aterrizaje una cabeza de misil AA). En fin...solo una charla en Starbucks... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba