Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1036544" data-attributes="member: 4858"><p>En mi opinion el proyecto AT-63 Pampa II deberia dirigirse a la remotorizacion de todos los avionics hoy disponibles y la finalizacion de las celulas que quedan.</p><p></p><p>Como bien vow digiste el proyecto IA-63 Pampa surge en los 70 cuando la FFAA tenian 100 reactores de combate...hoy es muy pero muy distinto y tener 60 AT-63 es un desproposito.</p><p></p><p>La homologacion de armamento, por supuesto, pero que nadie venga a querer homologar Exocet o Amram...no se si me explico.</p><p></p><p>El desarrollo de un nuevo avion debe ser dirigido al reemplazo de Beachcraft/FMA Mentor T-34A con un avion en lo posible que no sea tan capaz pero si lo suficientemente flexible para en alguna de sus versiones ser apetecible para el mercado de escuelas de vuelo y privados.</p><p></p><p>Ejemplos ya vertidos en el foro como lo es la USAF y la US Navy que utilizan versiones del Diamond Katana y del Cirrus como seleccionadores de sus futuros pilotos.</p><p></p><p>Por supuesto abria que definir finalmente que se va a hacer con el IA-58 Pucara...con todo esto mas el mantenimiento de la flota de transporte tenes trabajo para 5 anios minimo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1036544, member: 4858"] En mi opinion el proyecto AT-63 Pampa II deberia dirigirse a la remotorizacion de todos los avionics hoy disponibles y la finalizacion de las celulas que quedan. Como bien vow digiste el proyecto IA-63 Pampa surge en los 70 cuando la FFAA tenian 100 reactores de combate...hoy es muy pero muy distinto y tener 60 AT-63 es un desproposito. La homologacion de armamento, por supuesto, pero que nadie venga a querer homologar Exocet o Amram...no se si me explico. El desarrollo de un nuevo avion debe ser dirigido al reemplazo de Beachcraft/FMA Mentor T-34A con un avion en lo posible que no sea tan capaz pero si lo suficientemente flexible para en alguna de sus versiones ser apetecible para el mercado de escuelas de vuelo y privados. Ejemplos ya vertidos en el foro como lo es la USAF y la US Navy que utilizan versiones del Diamond Katana y del Cirrus como seleccionadores de sus futuros pilotos. Por supuesto abria que definir finalmente que se va a hacer con el IA-58 Pucara...con todo esto mas el mantenimiento de la flota de transporte tenes trabajo para 5 anios minimo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba