Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1036833" data-attributes="member: 5614"><p>Estaba hablando con un ejecutivo de FADEA en Tecnopolis y le dije que tenia una idea que podria funcionar para la empresa y el pais, la idea es la siguiente:</p><p>En el mercado internacional no hay un nicho en el cual los grandes fabricantes estén pensando ademas no hay o no se conocen desarrollos para ese nicho de mercado que es el de aviones de 18 a 45 asientos con turbohelices mejor dicho más grande que un B350 y más pequeño que un SAAB 2000, no se ve un reemplazo visible para aviones Metro, Jetstreams y SAAB, BRASILIA con aviones turbohelices y en nuestro pais muchos de esos aviones están volando. Seria factible consebir un modelo de aeronaves de dos versiones distintas: uno de 18 a 25 pax y otro de 32 a 45pax ideales para reemplazar modelos antes mencionados y que sean muy superiores en todos los aspectos. Se que es dificil pero no una locura, se podria hacer con acuerdos internacionales: turbina, helices,electronica etc etc etc, materiales compuestos, como hacen las grandes empresas y sabiendo que no se cuenta con una presencia internacional como para promocionar el producto que cumple con todas las normas internacionales vigentes se podria hacer con empresas como EMBRAER u otra. El ejecutivo me dijo que no es mala idea pero si la politica pone el dinero suficiente y se pone enfasis en un proyecto de esa envergadura podria funcionar.</p><p></p><p>Con respecto al Pampa y los dichos del ministro de los 40aviones es muy necesario para que la fabrica empiece a funcionar como corresponde y asi tener una vidriera al mundo para poder vender ademas de abaratar costos, y de a poco ser prioritario en fabricar aeronaves y no dedicarse tanto al mantenimiento de aeronaves donde tranquilamente lo puede hacer una división que sea de la fabrica pero que eso no dependa la supervivencia de la fabrica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1036833, member: 5614"] Estaba hablando con un ejecutivo de FADEA en Tecnopolis y le dije que tenia una idea que podria funcionar para la empresa y el pais, la idea es la siguiente: En el mercado internacional no hay un nicho en el cual los grandes fabricantes estén pensando ademas no hay o no se conocen desarrollos para ese nicho de mercado que es el de aviones de 18 a 45 asientos con turbohelices mejor dicho más grande que un B350 y más pequeño que un SAAB 2000, no se ve un reemplazo visible para aviones Metro, Jetstreams y SAAB, BRASILIA con aviones turbohelices y en nuestro pais muchos de esos aviones están volando. Seria factible consebir un modelo de aeronaves de dos versiones distintas: uno de 18 a 25 pax y otro de 32 a 45pax ideales para reemplazar modelos antes mencionados y que sean muy superiores en todos los aspectos. Se que es dificil pero no una locura, se podria hacer con acuerdos internacionales: turbina, helices,electronica etc etc etc, materiales compuestos, como hacen las grandes empresas y sabiendo que no se cuenta con una presencia internacional como para promocionar el producto que cumple con todas las normas internacionales vigentes se podria hacer con empresas como EMBRAER u otra. El ejecutivo me dijo que no es mala idea pero si la politica pone el dinero suficiente y se pone enfasis en un proyecto de esa envergadura podria funcionar. Con respecto al Pampa y los dichos del ministro de los 40aviones es muy necesario para que la fabrica empiece a funcionar como corresponde y asi tener una vidriera al mundo para poder vender ademas de abaratar costos, y de a poco ser prioritario en fabricar aeronaves y no dedicarse tanto al mantenimiento de aeronaves donde tranquilamente lo puede hacer una división que sea de la fabrica pero que eso no dependa la supervivencia de la fabrica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba