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<blockquote data-quote="Tabano1973" data-source="post: 1038275" data-attributes="member: 223"><p><strong>Se trata del prototipo de la antena de un radar secundario terrestre para el control del tránsito aéreo</strong> </p><p>Una importante etapa del trabajo conjunto iniciado con INVAP en el primer trimestre del año en curso, ha concluido con éxito al finalizarse el proceso de diseño y fabricación de este prototipo, el primero de estas características realizado en la Fábrica Argentina de Aviones. Esta entrega confirma que estamos en condiciones de impulsar y concretar futuros acuerdos como proveedores de INVAP, para afianzar la participación de FAdeA en el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos de gran envergadura. Un primer paso ha sido dado en este sentido y debemos continuar a fortalecernos en esta vía. Nuestro compromiso es profundizar el nexo así iniciado para establecer una relación de cooperación de largo plazo, que permita la inserción de FAdeA en el área de la tecnología aeroespacial de punta. Estamos, en una coyunturaa nacional favorable que estimula el crecimiento industrial y que, alentando las innovaciones, otorga una atención prioritaria a las industrias capaces de vincularse con los avances que provienen del desarrollo de la ciencia. El desafío hoy, es posicionarse en esta apuesta. Efectivamente cumplir con esta entrega necesitó varios meses de trabajo de un extenso equipo, que atravesó muchos silos de la empresa. Los trabajos se iniciaron en Ingeniería quien tuvo a cargo las tareas de diseño, el cual una vez aprobado por el cliente necesitó el involucramiento de los talleres de fabricación de piezas (de chapa y mecanizadas); de procesos especiales; de pintura y de estructuras para el armado. La antena necesitó asimismo la realización de ensayos, realizados por el área de Experimental, debido a los movimientos a los que son sometidas estas antenas una vez instaladas. Dos otras áreas de la empresa estuvieron también directamente involucradas en este trabajo: las áreas de logística y la de Mantenimiento de instalaciones. Esta última tuvo a cargo la fabricación de los embalajes necesarios para la expedición del producto. Se construyeron tres embalajes: uno destinado a contener las piezas sueltas y sus accesorios de ensamblaje; otro para disponer el pedestal de 7m de largo y un tercero para la antena propiamente dicha.</p><p><a href="https://www.fadeasa.com.ar/home.aspx">https://www.fadeasa.com.ar/home.aspx</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tabano1973, post: 1038275, member: 223"] [B]Se trata del prototipo de la antena de un radar secundario terrestre para el control del tránsito aéreo[/B] Una importante etapa del trabajo conjunto iniciado con INVAP en el primer trimestre del año en curso, ha concluido con éxito al finalizarse el proceso de diseño y fabricación de este prototipo, el primero de estas características realizado en la Fábrica Argentina de Aviones. Esta entrega confirma que estamos en condiciones de impulsar y concretar futuros acuerdos como proveedores de INVAP, para afianzar la participación de FAdeA en el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos de gran envergadura. Un primer paso ha sido dado en este sentido y debemos continuar a fortalecernos en esta vía. Nuestro compromiso es profundizar el nexo así iniciado para establecer una relación de cooperación de largo plazo, que permita la inserción de FAdeA en el área de la tecnología aeroespacial de punta. Estamos, en una coyunturaa nacional favorable que estimula el crecimiento industrial y que, alentando las innovaciones, otorga una atención prioritaria a las industrias capaces de vincularse con los avances que provienen del desarrollo de la ciencia. El desafío hoy, es posicionarse en esta apuesta. Efectivamente cumplir con esta entrega necesitó varios meses de trabajo de un extenso equipo, que atravesó muchos silos de la empresa. Los trabajos se iniciaron en Ingeniería quien tuvo a cargo las tareas de diseño, el cual una vez aprobado por el cliente necesitó el involucramiento de los talleres de fabricación de piezas (de chapa y mecanizadas); de procesos especiales; de pintura y de estructuras para el armado. La antena necesitó asimismo la realización de ensayos, realizados por el área de Experimental, debido a los movimientos a los que son sometidas estas antenas una vez instaladas. Dos otras áreas de la empresa estuvieron también directamente involucradas en este trabajo: las áreas de logística y la de Mantenimiento de instalaciones. Esta última tuvo a cargo la fabricación de los embalajes necesarios para la expedición del producto. Se construyeron tres embalajes: uno destinado a contener las piezas sueltas y sus accesorios de ensamblaje; otro para disponer el pedestal de 7m de largo y un tercero para la antena propiamente dicha. [url]https://www.fadeasa.com.ar/home.aspx[/url] [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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