Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1061085" data-attributes="member: 4858"><p>Podemos ser soniadores y pensar en una estrategia como la de Checoslovaquia con los L-159 Albatros de los cuales fabricaron muchos mas que sus necesidades los cuales en su mayoria fueron a parar a un hangar.</p><p>Por lo que recuerdo algunos han exportado y los siguen ofreciendo en el mercado de exportacion.</p><p></p><p>Pero bue, si me preguntan a mi fabricar un avion para luego parkearlo en una Brigada a la espera de que alguien se interese...con el record que tiene la ex-FMA de fabricar aviones que casi no se han exportado me parece un desproposito.</p><p></p><p>Ademas, no hay motores para los que estan hoy en los hangares...que me hace pensar que van a fabricar celulas para actos de propaganda oficial que despues no puedan ponerse en vuelo por falta de componentes...o que se los tienen que sacar a los que estan en vuelo para sacarse la foto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1061085, member: 4858"] Podemos ser soniadores y pensar en una estrategia como la de Checoslovaquia con los L-159 Albatros de los cuales fabricaron muchos mas que sus necesidades los cuales en su mayoria fueron a parar a un hangar. Por lo que recuerdo algunos han exportado y los siguen ofreciendo en el mercado de exportacion. Pero bue, si me preguntan a mi fabricar un avion para luego parkearlo en una Brigada a la espera de que alguien se interese...con el record que tiene la ex-FMA de fabricar aviones que casi no se han exportado me parece un desproposito. Ademas, no hay motores para los que estan hoy en los hangares...que me hace pensar que van a fabricar celulas para actos de propaganda oficial que despues no puedan ponerse en vuelo por falta de componentes...o que se los tienen que sacar a los que estan en vuelo para sacarse la foto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…