Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 1061812" data-attributes="member: 10932"><p>Si la USAF usa ( no se exactamente en que casos ) Cessna T-41 que no es otra cosa que un 172 militarizado, para entrenamiento basico ( yo que soy piloto cuando pase del PA-38 Tomahawk al PA-28 Archer o C-182 me parecio que me subia a un B-747 ! ) no veo por que no pueden usarse ese tipo de aviones para APRENDER a volar y despues al Tucano como intermedio para navegacion e iniciacion a maniobras militares para finalmente ir al IA-63 para vuelo tactico y entrenamiento en avionica avanzada. Si ellos lo hacen por algo sera, supongo. No soy un lego en el tema pero tan errado no debo andar.</p><p>CIETAC, por que consideras un cancer a la aviacion civil ? En mi carrera TODO, absolutamente TODO lo que hacia o tramitaba lo pagaba de mi bolsillo y bastante carito, tasas de aerodromo, psicofisiologico, examenes, inspecciones etc. Ahora si hay algo que debamos saber, informanoslo. Seria de utilidad para nosotros ya que nadie en este distinguido sitio quiere ver a Nuestra querida y gloriosa Fuerza Aerea Argentina en las actuales condiciones. Sin transportes estrategicos, transportes tacticos escasos y desactualizados, flota de enlace obsoleta, escasos helicopteros, aviones de escuela parados y, por sobre todas las cosas sin el sentido del por que de una fuerza aerea: Su aviacion de combate practicamente inexistente, realmente es muy exaperante ver esta triste situacion de la otrora mas poderosa Fuerza Aerea de Sudamerica y la quinta a nivel mundial.</p><p>Afectuosos Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 1061812, member: 10932"] Si la USAF usa ( no se exactamente en que casos ) Cessna T-41 que no es otra cosa que un 172 militarizado, para entrenamiento basico ( yo que soy piloto cuando pase del PA-38 Tomahawk al PA-28 Archer o C-182 me parecio que me subia a un B-747 ! ) no veo por que no pueden usarse ese tipo de aviones para APRENDER a volar y despues al Tucano como intermedio para navegacion e iniciacion a maniobras militares para finalmente ir al IA-63 para vuelo tactico y entrenamiento en avionica avanzada. Si ellos lo hacen por algo sera, supongo. No soy un lego en el tema pero tan errado no debo andar. CIETAC, por que consideras un cancer a la aviacion civil ? En mi carrera TODO, absolutamente TODO lo que hacia o tramitaba lo pagaba de mi bolsillo y bastante carito, tasas de aerodromo, psicofisiologico, examenes, inspecciones etc. Ahora si hay algo que debamos saber, informanoslo. Seria de utilidad para nosotros ya que nadie en este distinguido sitio quiere ver a Nuestra querida y gloriosa Fuerza Aerea Argentina en las actuales condiciones. Sin transportes estrategicos, transportes tacticos escasos y desactualizados, flota de enlace obsoleta, escasos helicopteros, aviones de escuela parados y, por sobre todas las cosas sin el sentido del por que de una fuerza aerea: Su aviacion de combate practicamente inexistente, realmente es muy exaperante ver esta triste situacion de la otrora mas poderosa Fuerza Aerea de Sudamerica y la quinta a nivel mundial. Afectuosos Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba