Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1063904" data-attributes="member: 30"><p>Pero el ARA no es el único cliente del CINAR.</p><p></p><p>FADEA según la información que se ha dicho acá, cuesta 150 millones de los verdes por año.</p><p></p><p>Cuanto debe ¨vender¨ para ganar 150 millones.</p><p></p><p>Entregando un Pampa por mes, nos daria 120 millones al año (suponiendo que cada uno cuesta diez millones, supongamos que por cada Pampa Vendido FADEA Gana 2 Palitos). En un año solo ganó 24 millones. Lástima que no tiene ese nivel de entrega.</p><p></p><p>Cuanto sale la reparación de cada chancha.......... cuantas hay para reparar. ..........</p><p></p><p>Acá veo una superposición de Talleres. Por que la FAA tiene los suyos en DIL, en Reynols, Amacuar y como si fuera poco en el Palomar. Ergo............ cuantos aparatos tendría que tener la FAA para que sus centros de reparación y mantenimiento estuvieran saturados. La realidad es que Fadea atiende un puñado de Pucas, algunas Chanchas, algunos Fokker y está hace rato con los Pampas.</p><p></p><p>Si la FAA tuviera 150 millones por año. En tres año pagaba la compra de F16 (como los Chilenos con dientes) y tendria volando más de 30 aparatos. Con dos años más, tendría casi 6 Chanchas medianamente nuevas de segunda mano.............. hasta ahora. Nada.</p><p></p><p>O ponemos a Fadea por un lado y a la FAA por el otro, o sea que la FAA no cargue con el peso del muerto. Lo que me llama la atención, es que tanto los A4 AR como los Deltas, no pisan FADEA ni a palos. Y eso que los A4 Ar terminaron siendo ¨armados¨ ahí.</p><p></p><p>Fadea, es fábrica o Taller?. Si es taller con el poco material de la FAA, con los talleres de la propia fuerza........ mucha razón para ser a un Taller gigante casi exclusivo de la FAA no le encuentro.</p><p></p><p>Acá desde arriba no se ha explicitado bien que es lo que se quiere de FADEA y no se le ha dado una buena inversión como para canalizar esas capacidades. Parece que estuviera a la deriva.</p><p></p><p>Si piensan hacer todo paulatinamente.......................... menos mal que es bancada por el Estado.... caso contrario no seria viable.</p><p></p><p>Aun limitandonos a la venta de 40 Pampas........................ 600 millones, espero que sean de los verdes......... Cuanta ganancia quedará para la fábrica en esos cuatro años, siendo que tiene un costo anual de 150 millones.</p><p></p><p>2 + 2 es cuatro, y es por eso que hay cosas que no me cierran.</p><p></p><p>Ni fabricando 40 Pampas por año, ni ganando 3 palos por avión, cubren el costo de operar esa fábrica. Y si dicen que la diferencia la cubren con el mantenimiento, cuanto le sale a la FAA la reparación de cada Chancha y cuanto sale una de segunda mano, bastante moderna operativa.............. Es tan poco el material de la FAA como para justificar solamente con la FAA semejante gigante.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: No me importaria que FADEA pierda 150 millones o 250 millones. En tanto y en cuanto hubiera un plan de inversiones serio, sostenible y un plan de negocios que uno dijera a la pucha hoy pierde pero mañana nos dará satisfacciones. Y ese plan se vé en la mercaderia que se va a poner en las estanterias. Hoy la única mercaderia que se pone es el PAMPA y salvo a la FAA a nadie más se lo ha podido vender.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1063904, member: 30"] Pero el ARA no es el único cliente del CINAR. FADEA según la información que se ha dicho acá, cuesta 150 millones de los verdes por año. Cuanto debe ¨vender¨ para ganar 150 millones. Entregando un Pampa por mes, nos daria 120 millones al año (suponiendo que cada uno cuesta diez millones, supongamos que por cada Pampa Vendido FADEA Gana 2 Palitos). En un año solo ganó 24 millones. Lástima que no tiene ese nivel de entrega. Cuanto sale la reparación de cada chancha.......... cuantas hay para reparar. .......... Acá veo una superposición de Talleres. Por que la FAA tiene los suyos en DIL, en Reynols, Amacuar y como si fuera poco en el Palomar. Ergo............ cuantos aparatos tendría que tener la FAA para que sus centros de reparación y mantenimiento estuvieran saturados. La realidad es que Fadea atiende un puñado de Pucas, algunas Chanchas, algunos Fokker y está hace rato con los Pampas. Si la FAA tuviera 150 millones por año. En tres año pagaba la compra de F16 (como los Chilenos con dientes) y tendria volando más de 30 aparatos. Con dos años más, tendría casi 6 Chanchas medianamente nuevas de segunda mano.............. hasta ahora. Nada. O ponemos a Fadea por un lado y a la FAA por el otro, o sea que la FAA no cargue con el peso del muerto. Lo que me llama la atención, es que tanto los A4 AR como los Deltas, no pisan FADEA ni a palos. Y eso que los A4 Ar terminaron siendo ¨armados¨ ahí. Fadea, es fábrica o Taller?. Si es taller con el poco material de la FAA, con los talleres de la propia fuerza........ mucha razón para ser a un Taller gigante casi exclusivo de la FAA no le encuentro. Acá desde arriba no se ha explicitado bien que es lo que se quiere de FADEA y no se le ha dado una buena inversión como para canalizar esas capacidades. Parece que estuviera a la deriva. Si piensan hacer todo paulatinamente.......................... menos mal que es bancada por el Estado.... caso contrario no seria viable. Aun limitandonos a la venta de 40 Pampas........................ 600 millones, espero que sean de los verdes......... Cuanta ganancia quedará para la fábrica en esos cuatro años, siendo que tiene un costo anual de 150 millones. 2 + 2 es cuatro, y es por eso que hay cosas que no me cierran. Ni fabricando 40 Pampas por año, ni ganando 3 palos por avión, cubren el costo de operar esa fábrica. Y si dicen que la diferencia la cubren con el mantenimiento, cuanto le sale a la FAA la reparación de cada Chancha y cuanto sale una de segunda mano, bastante moderna operativa.............. Es tan poco el material de la FAA como para justificar solamente con la FAA semejante gigante. Salute El Derru PD: No me importaria que FADEA pierda 150 millones o 250 millones. En tanto y en cuanto hubiera un plan de inversiones serio, sostenible y un plan de negocios que uno dijera a la pucha hoy pierde pero mañana nos dará satisfacciones. Y ese plan se vé en la mercaderia que se va a poner en las estanterias. Hoy la única mercaderia que se pone es el PAMPA y salvo a la FAA a nadie más se lo ha podido vender. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba