Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1073533" data-attributes="member: 341"><p>Regionales (iba a cubrir la vacante dejada por el Bandeirante y Super King Air, entre otros), transp. VIP, tal vez, pero no dejó de ser un transporte medio. Desde ya que no sólo me refería al concepto carguero, del cual hemos dejado un par de proyectos argentos en el cajón... El DC-3... cuánto nos dejó sin ser nuestro... Antes de salir del off topic, recordar que el CBA-123 nunca dejó de tener la impronta de Embraer, es más, casi un Brasilia acotado con sistemas de prop. propios de los conceptos de la época, caso de Beech y los Piaggio. En fin, volviendo al IA-73,no considero adecuado resolver el tema trainer básico del modo pragmático, puesto que los T-34 son como un viejo y fiable Ford o Chevrolet. Los muchachos de la FAA han sabido esperar a fuerza de paciencia en todos estos años (la adopción de simuladores los ha ayudado, sin duda), pero eso que leí en alguno que otro foro, proponiendo hasta más Tucanos, e incluso algunos Pillán..., de ningún modo. Prefiero toda la vida los Laviasa, versión "apuro", en espera de los prometedores IA-73.</p><p>Eternos saludos!</p><p>PD: Recién comienzo a acostumbrarme al nuevo ámbito, y cuesta volver, a veces... Prefiero leerlos, quizá perdí un poco del gusto por el buen debate, hasta de meter post. hay que continuar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1073533, member: 341"] Regionales (iba a cubrir la vacante dejada por el Bandeirante y Super King Air, entre otros), transp. VIP, tal vez, pero no dejó de ser un transporte medio. Desde ya que no sólo me refería al concepto carguero, del cual hemos dejado un par de proyectos argentos en el cajón... El DC-3... cuánto nos dejó sin ser nuestro... Antes de salir del off topic, recordar que el CBA-123 nunca dejó de tener la impronta de Embraer, es más, casi un Brasilia acotado con sistemas de prop. propios de los conceptos de la época, caso de Beech y los Piaggio. En fin, volviendo al IA-73,no considero adecuado resolver el tema trainer básico del modo pragmático, puesto que los T-34 son como un viejo y fiable Ford o Chevrolet. Los muchachos de la FAA han sabido esperar a fuerza de paciencia en todos estos años (la adopción de simuladores los ha ayudado, sin duda), pero eso que leí en alguno que otro foro, proponiendo hasta más Tucanos, e incluso algunos Pillán..., de ningún modo. Prefiero toda la vida los Laviasa, versión "apuro", en espera de los prometedores IA-73. Eternos saludos! PD: Recién comienzo a acostumbrarme al nuevo ámbito, y cuesta volver, a veces... Prefiero leerlos, quizá perdí un poco del gusto por el buen debate, hasta de meter post. hay que continuar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba