Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1073641" data-attributes="member: 4858"><p>Yo me pregunto, que les hace redescubrir la polvora a la gente del MdD, FaDea y la FAA???</p><p></p><p>El mercado de aviones de entrenamiento turbohelice esta plagado de aviones que ademas ya estan en fabricacion.</p><p></p><p>Que vamos a hacer mejor que el Embraer Emb-312 Tucano??? El Pilatus PC-7/-9/-12???</p><p>Los clones de estos que estan en produccion en India y en Korea por ejemplo....vamos a producir algo mejor???</p><p></p><p>Sera una gran idea como lo fue el IA-63 Pampa que le pusieron un motor civil de bajo empuje que al final convierte al avion en un NI, no es ni buen entrenador intermedio como quedo de manifiesto en la eliminacion en el J-PATS ni tiene suficientes prestaciones para lograr ser un avion de ataque ligero.</p><p></p><p>Se les ocurrira pedirle a la Aztazou un motor para este IA-73??? Querran re editar un avion con empuje intermedio entre el Beachcraft T-34C Turbo Mentor y el Embraer Emb-312 Tucano...brillante seguro porque nadie lo hace ni lo pide...seguro va a ser un exito en ventas, van a costar mas esos 20 IA-73 que 20 F-16...sino sumen lo que lleva gastado el Gobierno Argentino desde el inicio del proyecto Dornier/IA-63 Pampa.</p><p></p><p>Sigo confundido, lo que estan dando de baja son los entrenadores Elementales Beachcraft/FMA T-34A Mentor, para que hacen este pomposo anuncio de un avion que esta entre este y el Emb-312 Tucano???</p><p></p><p>La verdad que ya me tienen "Derruido" estos de la Fabrica con sus exitosos proyectos que finalmente no cumplen ni las especificaciones que de la FAA requieren.</p><p></p><p>Colombia sin ir mas lejos fueron por unos Kits de Cirrus y hoy hacen la parte Elemental en este avion que o casualidad es el mismo seleccionado por la USAF para el mismo comentido.</p><p></p><p>MEDIA PILA!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1073641, member: 4858"] Yo me pregunto, que les hace redescubrir la polvora a la gente del MdD, FaDea y la FAA??? El mercado de aviones de entrenamiento turbohelice esta plagado de aviones que ademas ya estan en fabricacion. Que vamos a hacer mejor que el Embraer Emb-312 Tucano??? El Pilatus PC-7/-9/-12??? Los clones de estos que estan en produccion en India y en Korea por ejemplo....vamos a producir algo mejor??? Sera una gran idea como lo fue el IA-63 Pampa que le pusieron un motor civil de bajo empuje que al final convierte al avion en un NI, no es ni buen entrenador intermedio como quedo de manifiesto en la eliminacion en el J-PATS ni tiene suficientes prestaciones para lograr ser un avion de ataque ligero. Se les ocurrira pedirle a la Aztazou un motor para este IA-73??? Querran re editar un avion con empuje intermedio entre el Beachcraft T-34C Turbo Mentor y el Embraer Emb-312 Tucano...brillante seguro porque nadie lo hace ni lo pide...seguro va a ser un exito en ventas, van a costar mas esos 20 IA-73 que 20 F-16...sino sumen lo que lleva gastado el Gobierno Argentino desde el inicio del proyecto Dornier/IA-63 Pampa. Sigo confundido, lo que estan dando de baja son los entrenadores Elementales Beachcraft/FMA T-34A Mentor, para que hacen este pomposo anuncio de un avion que esta entre este y el Emb-312 Tucano??? La verdad que ya me tienen "Derruido" estos de la Fabrica con sus exitosos proyectos que finalmente no cumplen ni las especificaciones que de la FAA requieren. Colombia sin ir mas lejos fueron por unos Kits de Cirrus y hoy hacen la parte Elemental en este avion que o casualidad es el mismo seleccionado por la USAF para el mismo comentido. MEDIA PILA!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba