Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1075119" data-attributes="member: 13606"><p>Comparto con vos</p><p>Pero Helibras es justamente parte del problema y no de la solución.</p><p>Es decir, Helibras, consiguió merced a fuertes compras Brasileñas a Eurocpoter la producción local y representación parcial en la región.</p><p>A la vez Eucrocopter vende directamente en Argentina, y el servicio tecnico principal está en Chile.</p><p>Por nuestra parte principalmente por gobernaciones y FFSS, en los ultimos años llevamos comprados como 20 ecureuil/esquilos y deberiamos comprar mas.</p><p>para euroocopter lo mejor son las cosas como estan, que le compremos a su licenciataria Helibras, o a ellos directamente y les hagamos servicio en su representante en chile.</p><p>No creo que hubieran accedido a un acuerdo con nosotros similar al de helibras por menos de un contrato monumental, y aun asi posiblemente el acuerod de licencia de helibras prohiba que haya otro licenciatario en la region al menso para el AS350.</p><p>La ventaja de los chinos es que para entrar en la region o el pais, te van a poner menos condiciones.</p><p>la desventaja, para nosotros es que el z 11 será al menos conflictivo para comercializar.</p><p>de todas formas no creo que el acuerdo vaya a llegar a mas que fabricar alguno para uso local y en todo caso puede servir para negociar mejor con eurocopter.</p><p>hoy eurocopter no nos regala nada y no necesita hacerlo.</p><p>mañana quizas para desbancar a los chinos, mejora su "atencion al cliente".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1075119, member: 13606"] Comparto con vos Pero Helibras es justamente parte del problema y no de la solución. Es decir, Helibras, consiguió merced a fuertes compras Brasileñas a Eurocpoter la producción local y representación parcial en la región. A la vez Eucrocopter vende directamente en Argentina, y el servicio tecnico principal está en Chile. Por nuestra parte principalmente por gobernaciones y FFSS, en los ultimos años llevamos comprados como 20 ecureuil/esquilos y deberiamos comprar mas. para euroocopter lo mejor son las cosas como estan, que le compremos a su licenciataria Helibras, o a ellos directamente y les hagamos servicio en su representante en chile. No creo que hubieran accedido a un acuerdo con nosotros similar al de helibras por menos de un contrato monumental, y aun asi posiblemente el acuerod de licencia de helibras prohiba que haya otro licenciatario en la region al menso para el AS350. La ventaja de los chinos es que para entrar en la region o el pais, te van a poner menos condiciones. la desventaja, para nosotros es que el z 11 será al menos conflictivo para comercializar. de todas formas no creo que el acuerdo vaya a llegar a mas que fabricar alguno para uso local y en todo caso puede servir para negociar mejor con eurocopter. hoy eurocopter no nos regala nada y no necesita hacerlo. mañana quizas para desbancar a los chinos, mejora su "atencion al cliente". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba