Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1085217" data-attributes="member: 13606"><p>y, si, lo mio tambien es opinion personal, y no descalifique la tuya creo.</p><p>Si empezas en ensamblar un helicoptero (no fabricar), vas a empezar por un prototipo stealth?</p><p>o por un diseño amortizado?</p><p>Pero sobre todo no te cuestiono lo que decis sobre la antig[uedad, a lo que voy es que helicopteros como el z11 (Ecureuil/esquilo/206), es lo que está demandando el mercado (nuestro) al parecer;</p><p>tirarte a ensamblar un modelo mas nuevo mas moderno o mas complejo para empezar la produccion no parece muy prudente,</p><p>que vas a hacer ? EC 135 /EC145? (que te va a pedir Euricopter para darte la licencia?, puede? no va a patalear Helibras?)</p><p>Cuanto mercado interno tenes?</p><p>y mientras tanto las FFSS y las gobernaciones seguiran comprando esquilos.</p><p>Otra discusion puede ser si esta bien elegido el modelo (siempre asumiendo que sea el Z11), por monomotor.</p><p>Cuando RACA fabricó los Hughes 500 la federal no los compraba porque necesitaba bimotores para sobrevolar la capital.</p><p>es solo mi opinion porsupuesto como las de todos los que escribimos acá,</p><p>y lo que pienso es que :</p><p>*si se hace alguno es a partir de CKD con suerte o SKD (que por otra parte es mas o menos lo que dijeron los de FADEA y el ministro por la radio).</p><p>*Que se haran los que se hagan para el mercaod interno fundamentalmente.</p><p>*que es una forma de los chinos de entrar en la región, con lo cual no van a ser muy exigentes en lo comercial al principio.</p><p>*que las ventas del mercado interno van a depender mas de la capacidad de lobby del representante local de Eurocopter y de Bell que de los chino o Fadea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1085217, member: 13606"] y, si, lo mio tambien es opinion personal, y no descalifique la tuya creo. Si empezas en ensamblar un helicoptero (no fabricar), vas a empezar por un prototipo stealth? o por un diseño amortizado? Pero sobre todo no te cuestiono lo que decis sobre la antig[uedad, a lo que voy es que helicopteros como el z11 (Ecureuil/esquilo/206), es lo que está demandando el mercado (nuestro) al parecer; tirarte a ensamblar un modelo mas nuevo mas moderno o mas complejo para empezar la produccion no parece muy prudente, que vas a hacer ? EC 135 /EC145? (que te va a pedir Euricopter para darte la licencia?, puede? no va a patalear Helibras?) Cuanto mercado interno tenes? y mientras tanto las FFSS y las gobernaciones seguiran comprando esquilos. Otra discusion puede ser si esta bien elegido el modelo (siempre asumiendo que sea el Z11), por monomotor. Cuando RACA fabricó los Hughes 500 la federal no los compraba porque necesitaba bimotores para sobrevolar la capital. es solo mi opinion porsupuesto como las de todos los que escribimos acá, y lo que pienso es que : *si se hace alguno es a partir de CKD con suerte o SKD (que por otra parte es mas o menos lo que dijeron los de FADEA y el ministro por la radio). *Que se haran los que se hagan para el mercaod interno fundamentalmente. *que es una forma de los chinos de entrar en la región, con lo cual no van a ser muy exigentes en lo comercial al principio. *que las ventas del mercado interno van a depender mas de la capacidad de lobby del representante local de Eurocopter y de Bell que de los chino o Fadea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…