Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Einstein" data-source="post: 1095458" data-attributes="member: 10929"><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'">Primero que nada, el motor nuevo para el pampa ya lo habia instalado en el prototipo para certificar el motor <strong>en el avión</strong>, por decirlo de alguna manera, entonces lo veo ilógico que certifiquen un motor que ya esta siendo usado de alguna manera en un avión.</span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'">Ahora bien, podría ser que el motor no estaba certificado para la <span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Federal Aviation Administration</span></span></span> y que estas pruebas dentro del avión eran las primeras en un aparato volante, o sea que de alguna forma se hizo doble certificación, una para el pampa y otra para la<span style="font-size: 10px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"> Federal Aviation Administratión para que se le otorgue el certificado de producción, es lo mas lógico que se me ocurre.</span></span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 10px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Saludos</span></span></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Einstein, post: 1095458, member: 10929"] [SIZE=3][FONT=verdana]Primero que nada, el motor nuevo para el pampa ya lo habia instalado en el prototipo para certificar el motor [B]en el avión[/B], por decirlo de alguna manera, entonces lo veo ilógico que certifiquen un motor que ya esta siendo usado de alguna manera en un avión.[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=verdana]Ahora bien, podría ser que el motor no estaba certificado para la [SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#000000]Federal Aviation Administration[/COLOR][/FONT][/SIZE] y que estas pruebas dentro del avión eran las primeras en un aparato volante, o sea que de alguna forma se hizo doble certificación, una para el pampa y otra para la[SIZE=2][FONT=Arial][COLOR=#000000] Federal Aviation Administratión para que se le otorgue el certificado de producción, es lo mas lógico que se me ocurre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=2][FONT=Arial][COLOR=#000000]Saludos[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba