Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1106207" data-attributes="member: 5064"><p>Primer, me parece que el montaje final lo realizara gente de LAVIASA enviada a FADEA para entrenar al personal asignado al montaje en FADEA. Segundo, hasta obtener el Certificado de Producción FADEASA puede producir bajo Certificado Tipo, y si bien hay que controlar y seguir cada avión no lo veo engorroso ni oneroso porque la organización de la ANAC encargada del tema (emisión de Certificado Tipo, Certificado de Producción, Certificado de Aeronavegabilidad, etc) es el Departamento de Certificación Aeronáutica que tiene sus oficinas......en un edificio prestado en FADEA.</p><p></p><p>Y lo de la nota es erróneo, el montaje final no esta listo. Recién están preparando el edificio donde se va a realizar el montaje. Ya completo y con todos los planos de producción en FADEASA, la DCA hara las inspecciones y analisis pertinentes para otorgar el CP, tampoco es que van a Fabricar B-787.</p><p></p><p>Si LAVIASA tiene el CT, el CP y toda la documentación pertinente y da fe mediante un documento que autoriza a LAVIASA a producir el avión y que le pasa toda la documentación pertinente, ya es suficiente como para empezar a charlar. Yo no dije que por eso le fueran a entregar el CP porque para obtenerlo basicamente hay que demostrar que producis en serie la aeronave de acuerdo al diseño tipo. Mi respuesta era por esto:</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto último no se a que viene:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1106207, member: 5064"] Primer, me parece que el montaje final lo realizara gente de LAVIASA enviada a FADEA para entrenar al personal asignado al montaje en FADEA. Segundo, hasta obtener el Certificado de Producción FADEASA puede producir bajo Certificado Tipo, y si bien hay que controlar y seguir cada avión no lo veo engorroso ni oneroso porque la organización de la ANAC encargada del tema (emisión de Certificado Tipo, Certificado de Producción, Certificado de Aeronavegabilidad, etc) es el Departamento de Certificación Aeronáutica que tiene sus oficinas......en un edificio prestado en FADEA. Y lo de la nota es erróneo, el montaje final no esta listo. Recién están preparando el edificio donde se va a realizar el montaje. Ya completo y con todos los planos de producción en FADEASA, la DCA hara las inspecciones y analisis pertinentes para otorgar el CP, tampoco es que van a Fabricar B-787. Si LAVIASA tiene el CT, el CP y toda la documentación pertinente y da fe mediante un documento que autoriza a LAVIASA a producir el avión y que le pasa toda la documentación pertinente, ya es suficiente como para empezar a charlar. Yo no dije que por eso le fueran a entregar el CP porque para obtenerlo basicamente hay que demostrar que producis en serie la aeronave de acuerdo al diseño tipo. Mi respuesta era por esto: Esto último no se a que viene: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba