Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1107921" data-attributes="member: 4858"><p>Por supuesto que la responsabilidad de comprar los insumos la tiene el MdD, aunque tampoco es menos cierto que en Los ultimos anios se han hecho trabajos muy malos como el de los MD A-4 de Brasil o los Beacraft T-34A de Bolivia.</p><p></p><p>Ni hablemos de lo que tardan las inspecciones de los Lockhead C-130H/E, Fokker F-28 y F-27....</p><p></p><p>Si podes Googlea el SEMAN que es el taller de mantenimiento de la Fuerza Aerea Peruana, se cansan de dar servicios a terceros haciendo C y D Checks a aviones Comerciales bajo normas FAA, MD DC-10, MD-11, B737-500, etc.</p><p></p><p>Si ellos no tienen la capacidad tecnica la logran mediante convenios con el Cliente, hasta permiten que el Cliente en caso de tener su personal para el mantenimiento sea el que lo realice alquilando las instalaciones y herramientas.</p><p></p><p>La imagen que me da FADEA cuando tanto ARSA/AU, LAN Argentina, ANDES y otras companias tienen que enviar sus aeronaves a Brasil, Chile, etc, para hacer mantenimiento es como que no les gusta ensuciarse las manos haciendo mantenimiento.</p><p>Total siempre viene el Estado Benefactor de unos que usa el dinero que nos cobran a la mayoria para estos emprendimientos exitosos, ej IA Pulqui I, II, Calquin, Huanquero, Pucara, Guarani, Pampa, CBA-123, que tanto han ayudado a el desarrollo de nuestra exitosa produccion de aeronaves.</p><p></p><p>Y no, no tengo ESA letra en el teclado ni me calienta tenerla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1107921, member: 4858"] Por supuesto que la responsabilidad de comprar los insumos la tiene el MdD, aunque tampoco es menos cierto que en Los ultimos anios se han hecho trabajos muy malos como el de los MD A-4 de Brasil o los Beacraft T-34A de Bolivia. Ni hablemos de lo que tardan las inspecciones de los Lockhead C-130H/E, Fokker F-28 y F-27.... Si podes Googlea el SEMAN que es el taller de mantenimiento de la Fuerza Aerea Peruana, se cansan de dar servicios a terceros haciendo C y D Checks a aviones Comerciales bajo normas FAA, MD DC-10, MD-11, B737-500, etc. Si ellos no tienen la capacidad tecnica la logran mediante convenios con el Cliente, hasta permiten que el Cliente en caso de tener su personal para el mantenimiento sea el que lo realice alquilando las instalaciones y herramientas. La imagen que me da FADEA cuando tanto ARSA/AU, LAN Argentina, ANDES y otras companias tienen que enviar sus aeronaves a Brasil, Chile, etc, para hacer mantenimiento es como que no les gusta ensuciarse las manos haciendo mantenimiento. Total siempre viene el Estado Benefactor de unos que usa el dinero que nos cobran a la mayoria para estos emprendimientos exitosos, ej IA Pulqui I, II, Calquin, Huanquero, Pucara, Guarani, Pampa, CBA-123, que tanto han ayudado a el desarrollo de nuestra exitosa produccion de aeronaves. Y no, no tengo ESA letra en el teclado ni me calienta tenerla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…