Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1145244" data-attributes="member: 13606"><p>Me parece que estamos sobreinterpretando un extracto periodistico de declaraciones hechas en el momento</p><p>Cuando Ruiz dice “<em>el primer avion de este tipo construido en cordoba</em>” por ahi lo mas natural es interpretar que se refiere al primer puelche producido en cordoba , precisamente porque hasta ahora el puelche se fabricaba en Mendoza, Ruiz es el hijo del ingeniero Ruiz que diseño el guarani, por ahí no es tan salame como lo estamos interpretando y sabe que en Cordoba ya se fabricaron aviones civiles tanto dentro como fuera de la FMA (aparte de las series de Cessna, los Boyero y fuera de la FMA tanto los boyero como los Aero Boero), en general los Cordobeses desde chicos se toman la industria argentina en general y la aeronautica en particular como un producto cordobes, asi que no me extrañaria</p><p>En cuanto a lo de Viquiera “<em>ninguneando”</em>; a LAVIASA, no se, por ahi no se refiere a laviasa sino efectivamente a algun aeropartista que le hiciera los conjuntos a LAVIASA, que se yo.</p><p>LA FADEA anuncio con bombos y platillos el acuerdo con LAVIASa asi que no parece que intente ningunearla, mas allá de la felicidad o no de declaraciones tomadas al pasar por un periodista (un amigo comento que la foto publicada en diaadia no es de un puelche cordobes sino una foto vieja de uno mendocino, de hecho dice LAviasa en el fuselaje si no me fije mal.</p><p>Digo nomas para no seguir haciendo leña del avion recien nacido,</p><p>ya bastante hicimos leña de los calquines caidos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 21, 2012 10:41 PM ---</span></span></p><p></p><p>suscribo</p><p>por que?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1145244, member: 13606"] Me parece que estamos sobreinterpretando un extracto periodistico de declaraciones hechas en el momento Cuando Ruiz dice “[I]el primer avion de este tipo construido en cordoba[/I]” por ahi lo mas natural es interpretar que se refiere al primer puelche producido en cordoba , precisamente porque hasta ahora el puelche se fabricaba en Mendoza, Ruiz es el hijo del ingeniero Ruiz que diseño el guarani, por ahí no es tan salame como lo estamos interpretando y sabe que en Cordoba ya se fabricaron aviones civiles tanto dentro como fuera de la FMA (aparte de las series de Cessna, los Boyero y fuera de la FMA tanto los boyero como los Aero Boero), en general los Cordobeses desde chicos se toman la industria argentina en general y la aeronautica en particular como un producto cordobes, asi que no me extrañaria En cuanto a lo de Viquiera “[I]ninguneando”[/I]; a LAVIASA, no se, por ahi no se refiere a laviasa sino efectivamente a algun aeropartista que le hiciera los conjuntos a LAVIASA, que se yo. LA FADEA anuncio con bombos y platillos el acuerdo con LAVIASa asi que no parece que intente ningunearla, mas allá de la felicidad o no de declaraciones tomadas al pasar por un periodista (un amigo comento que la foto publicada en diaadia no es de un puelche cordobes sino una foto vieja de uno mendocino, de hecho dice LAviasa en el fuselaje si no me fije mal. Digo nomas para no seguir haciendo leña del avion recien nacido, ya bastante hicimos leña de los calquines caidos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 21, 2012 10:41 PM ---[/SIZE][/COLOR] suscribo por que? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…