Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fml" data-source="post: 1151773" data-attributes="member: 12530"><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #6f6f8c">Lunes 02 de Abril de 2012</span></span></span></p><p><span style="font-size: 22px"><strong><span style="color: #212279"><span style="font-size: 32px"><span style="font-family: 'Lucida Sans Unicode'">Acuerdo Fadea-Grob permitirá mejorar la productividad de cara a la exportación</span></span></span></strong></span></p><p></p><p style="text-align: left"><span style="color: #6f6f8c"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #212279"><span style="font-size: 12px">La empresa estatal logró un acuerdo con la firma alemana, que aportará para dotar de un nuevo motor al Pampa, y se encargará de su comercialización.</span></span></span></strong></span></span></span></span></p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left"><span style="color: #6f6f8c"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Georgia'">El acuerdo para la comercialización del avión Pampa con nuevo motor entre la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) y la empresa alemana Grob Aircraft AG permitirá mejorar la productividad de la compañía, al tiempo que dar un salto en el mercado internacional, según evaluaron desde el Directorio de Fadea. “Estamos asociando al Pampa con una empresa de primer nivel con experiencia en la comercialización a nivel mundial”, añadieron. </span></span></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="color: #6f6f8c"><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Georgia'">La idea es estandarizar el cockpit del Pampa con el que dispone el avión insignia de la firma alemana: el Gop 120 TP y ofrecer en el mercado mundial un sistema de entrenamiento de pilotos de alta disponibilidad que integra el argentino IA-63 Pampa II, y el turbohélice de adiestramiento básico mencionado anteriormente. Al respecto, hay que tener en cuenta que la compañía alemana ofrece un servicio atractivo para las fuerzas aéreas del mundo, ya que provee aviones necesarios, repuestos y se paga por las horas de vuelo requeridas para cada etapa de mantenimiento; sistema que ya fue adoptado por Francia y Gran Bretaña. </span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="color: #6f6f8c"><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Georgia'">Mientras tanto, en las instalaciones de la avenida Fuerza Aérea están mejorando los procesos internos, incorporando equipamiento, modernizando y adquiriendo maquinaria; es decir, aplicando “la sintonía fina” para poder responder a una mayor demanda. </span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="color: #6f6f8c"><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Georgia'">Este convenio se suma a otras acciones que las empresas están realizando <strong>como la participación conjunta en un proceso de licitación de un importante país</strong>, la cual prefieren mantener en reserva. </span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="color: #6f6f8c"><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Georgia'">Las perspectivas son interesantes, pero hay que tener en cuenta que los negocios en el mercado aerocomercial se concretan en el mediano y largo plazo y en función de los resultados, Fadea podría alcanzar posicionamiento mundial.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"></p><p></p><p></p><p><a href="http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=87534">http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=87534</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fml, post: 1151773, member: 12530"] [SIZE=12px][FONT=Arial][COLOR=#6f6f8c]Lunes 02 de Abril de 2012[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=6][B][COLOR=#212279][SIZE=32px][FONT=Lucida Sans Unicode]Acuerdo Fadea-Grob permitirá mejorar la productividad de cara a la exportación[/FONT][/SIZE][/COLOR][/B][/SIZE] [LEFT][COLOR=#6f6f8c][SIZE=12px][FONT=Arial][SIZE=5][B][FONT=Verdana][COLOR=#212279][SIZE=12px]La empresa estatal logró un acuerdo con la firma alemana, que aportará para dotar de un nuevo motor al Pampa, y se encargará de su comercialización.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/LEFT] [LEFT] [/LEFT] [LEFT][COLOR=#6f6f8c][SIZE=12px][FONT=Arial][SIZE=14px][FONT=Georgia]El acuerdo para la comercialización del avión Pampa con nuevo motor entre la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) y la empresa alemana Grob Aircraft AG permitirá mejorar la productividad de la compañía, al tiempo que dar un salto en el mercado internacional, según evaluaron desde el Directorio de Fadea. “Estamos asociando al Pampa con una empresa de primer nivel con experiencia en la comercialización a nivel mundial”, añadieron. [/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/LEFT] [LEFT][COLOR=#6f6f8c][SIZE=14px][FONT=Georgia]La idea es estandarizar el cockpit del Pampa con el que dispone el avión insignia de la firma alemana: el Gop 120 TP y ofrecer en el mercado mundial un sistema de entrenamiento de pilotos de alta disponibilidad que integra el argentino IA-63 Pampa II, y el turbohélice de adiestramiento básico mencionado anteriormente. Al respecto, hay que tener en cuenta que la compañía alemana ofrece un servicio atractivo para las fuerzas aéreas del mundo, ya que provee aviones necesarios, repuestos y se paga por las horas de vuelo requeridas para cada etapa de mantenimiento; sistema que ya fue adoptado por Francia y Gran Bretaña. [/FONT][/SIZE][/COLOR][/LEFT] [LEFT][COLOR=#6f6f8c][SIZE=14px][FONT=Georgia]Mientras tanto, en las instalaciones de la avenida Fuerza Aérea están mejorando los procesos internos, incorporando equipamiento, modernizando y adquiriendo maquinaria; es decir, aplicando “la sintonía fina” para poder responder a una mayor demanda. [/FONT][/SIZE][/COLOR][/LEFT] [LEFT][COLOR=#6f6f8c][SIZE=14px][FONT=Georgia]Este convenio se suma a otras acciones que las empresas están realizando [B]como la participación conjunta en un proceso de licitación de un importante país[/B], la cual prefieren mantener en reserva. [/FONT][/SIZE][/COLOR][/LEFT] [LEFT][COLOR=#6f6f8c][SIZE=14px][FONT=Georgia]Las perspectivas son interesantes, pero hay que tener en cuenta que los negocios en el mercado aerocomercial se concretan en el mediano y largo plazo y en función de los resultados, Fadea podría alcanzar posicionamiento mundial.[/FONT][/SIZE][/COLOR][/LEFT] [LEFT] [/LEFT] [url]http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=87534[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba