Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1154263" data-attributes="member: 30"><p>Me gusta el Grob, ya en otras páginas lo marque y lo recontra-señalé. Desde su disposición lado a lado, como su asiento expulsor, su moderno diseño en general. En definitiva un avión moderno, con una disposición correcta de Alumno sentado al lado del maestro. La disposición del posible IA73 para enseñar no me piache, el maestro no vé los errores del alumno al manipular los comandos, o no puede ver si el alumno presta atención al tablero de los indicadores. El Mentor, y su disposición es lo que había con un avión de 54 años en el lomo. Si hoy hay alternativas y posibilidades aeronáuticas de hacer un entrenador básico como el Grob, bienvenido sea.</p><p></p><p>Muy lindo avión, ahora.</p><p></p><p></p><p>Sobre el ¨negocio¨. Por ahí leí que se incorporarian 10 en alquiler y se pagaria una suma que para mí gusto. No solo compro todos los aviones, con todos los repuestos, sinó que ahorro mucha guita.</p><p></p><p>Segundo punto, como van a ser realmente, ¨las ventas¨ de ambos aviones. Habrá reciprocidad o todo para un solo lado. No me gustaria tener una FAA llena de entrenadores básicos y avanzados pero ni un solo avión de combate de primer nivel.</p><p></p><p>Ahora veo eso, la FAA tiene unos hermosos entrenadores avanzados, pero ni un solo avión de combate como la Gente. Sacando de lado al puñado de A4 AR operativos.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1154263, member: 30"] Me gusta el Grob, ya en otras páginas lo marque y lo recontra-señalé. Desde su disposición lado a lado, como su asiento expulsor, su moderno diseño en general. En definitiva un avión moderno, con una disposición correcta de Alumno sentado al lado del maestro. La disposición del posible IA73 para enseñar no me piache, el maestro no vé los errores del alumno al manipular los comandos, o no puede ver si el alumno presta atención al tablero de los indicadores. El Mentor, y su disposición es lo que había con un avión de 54 años en el lomo. Si hoy hay alternativas y posibilidades aeronáuticas de hacer un entrenador básico como el Grob, bienvenido sea. Muy lindo avión, ahora. Sobre el ¨negocio¨. Por ahí leí que se incorporarian 10 en alquiler y se pagaria una suma que para mí gusto. No solo compro todos los aviones, con todos los repuestos, sinó que ahorro mucha guita. Segundo punto, como van a ser realmente, ¨las ventas¨ de ambos aviones. Habrá reciprocidad o todo para un solo lado. No me gustaria tener una FAA llena de entrenadores básicos y avanzados pero ni un solo avión de combate de primer nivel. Ahora veo eso, la FAA tiene unos hermosos entrenadores avanzados, pero ni un solo avión de combate como la Gente. Sacando de lado al puñado de A4 AR operativos. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba