Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1154510" data-attributes="member: 1420"><p>Es un poco extraña "la noticia". Poco creible por todos nosotros que ya tenemos años en esto. Pero bue...veamos que pasa.</p><p>Lo que si me parece es que si algo de esto es verdad, aunque sea en parte, no creo que salga a la luz el IA-73. Vamos a ir por Grob 120TP cosa que no me desconforma tampoco.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Apr 6, 2012 4:13 AM ---</span></span></p><p>El tema es que veo como se nos van los clientes previstos originalmente por nuestra poca seriedad en los negocios y en la defensa de nuestra industria, así nadie JAMAS nos va a comprar algo.</p><p>Bolivia ya fué por K-8</p><p>Venezuela ya fué por K-8</p><p>Jamás tentamos a Brasil</p><p>Vivimos llevando el Pampa a Chile y no logramos nada</p><p>Paraguay anda en busqueda de un nuevo avión...nosotros no aparecemos</p><p>Uruguay igual, encima vivimos en conflicto comercial con ellos.</p><p>Peru, Ecuador, Colombia....no reaccionamos...</p><p></p><p>Ahora 100 para Alemania??? MMMMMM no le veo uñas de guitarrero al que escribio esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1154510, member: 1420"] Es un poco extraña "la noticia". Poco creible por todos nosotros que ya tenemos años en esto. Pero bue...veamos que pasa. Lo que si me parece es que si algo de esto es verdad, aunque sea en parte, no creo que salga a la luz el IA-73. Vamos a ir por Grob 120TP cosa que no me desconforma tampoco. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Apr 6, 2012 4:13 AM ---[/SIZE][/COLOR] El tema es que veo como se nos van los clientes previstos originalmente por nuestra poca seriedad en los negocios y en la defensa de nuestra industria, así nadie JAMAS nos va a comprar algo. Bolivia ya fué por K-8 Venezuela ya fué por K-8 Jamás tentamos a Brasil Vivimos llevando el Pampa a Chile y no logramos nada Paraguay anda en busqueda de un nuevo avión...nosotros no aparecemos Uruguay igual, encima vivimos en conflicto comercial con ellos. Peru, Ecuador, Colombia....no reaccionamos... Ahora 100 para Alemania??? MMMMMM no le veo uñas de guitarrero al que escribio esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…