Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1157133" data-attributes="member: 4858"><p>No se si ya lo subieron, pero me parece que es un indicador de las posibilidades realeas de FADEA de comercializar el AT-63 PAMPA II en el numero que se menciona en distintos medios.</p><p></p><p>Israel el 16 de Febrero eligio al Alenia Aermacchi M-346 para reemplazar sus TA/A-4, luego de evaluar tambien al T-50.</p><p>El contrato es por 30 M-346 que los adquiere IAI y Elbit en un joint venture llamado Thor que a su vez le vende "tiempo de vuelo" a la Fuerza Aerea Israeli.</p><p></p><p>Los aviones entrarian en servicio en el 2014/15 y el costo del programa total es de 1 billon de dolares por los cuales el gobierno Israeli pedira reciprocidad al gobierno Italiano.</p><p></p><p>El gobierno Italiano esta interesado en comprar dos aviones equipados por la IAI para misiones AEW valudados en 700 millones de dolares, ademas del desarrollo de un sistema de reconocimiento avanzado satelital en conjunto Israel/Italia.</p><p></p><p>Korea ofrecio el mismo trato pero por 1,6 millones de dolares que incluian la modernizacion de sus C-130 y helicopteros asi como la compra de misiles, pero ciertas restricciones hicieron que Israel termine eligiendo la propuesta Italiana.</p><p></p><p>Asi que aunque obviamente el M-346 es un avion de otro nivel superior al Pampa, la forma de hacer negocios nos muestra a lo que tendriamos que estar dispuestos a hacer para ganar un contrato por 30 aviones.</p><p></p><p>Para mi el nicho que ocupa el Pampa hoy los preferidos son los turbohelices como son el Super Tucano y el AT-6 Texan, o sea seguir dando vueltas sobre el Pampa "para mi" es perder plata...<strong>o que otros la roben.</strong></p><p></p><p></p><p>Esta informacion salio publicada en la ultima COMBAT AIRCRAFT MONTHLY.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1157133, member: 4858"] No se si ya lo subieron, pero me parece que es un indicador de las posibilidades realeas de FADEA de comercializar el AT-63 PAMPA II en el numero que se menciona en distintos medios. Israel el 16 de Febrero eligio al Alenia Aermacchi M-346 para reemplazar sus TA/A-4, luego de evaluar tambien al T-50. El contrato es por 30 M-346 que los adquiere IAI y Elbit en un joint venture llamado Thor que a su vez le vende "tiempo de vuelo" a la Fuerza Aerea Israeli. Los aviones entrarian en servicio en el 2014/15 y el costo del programa total es de 1 billon de dolares por los cuales el gobierno Israeli pedira reciprocidad al gobierno Italiano. El gobierno Italiano esta interesado en comprar dos aviones equipados por la IAI para misiones AEW valudados en 700 millones de dolares, ademas del desarrollo de un sistema de reconocimiento avanzado satelital en conjunto Israel/Italia. Korea ofrecio el mismo trato pero por 1,6 millones de dolares que incluian la modernizacion de sus C-130 y helicopteros asi como la compra de misiles, pero ciertas restricciones hicieron que Israel termine eligiendo la propuesta Italiana. Asi que aunque obviamente el M-346 es un avion de otro nivel superior al Pampa, la forma de hacer negocios nos muestra a lo que tendriamos que estar dispuestos a hacer para ganar un contrato por 30 aviones. Para mi el nicho que ocupa el Pampa hoy los preferidos son los turbohelices como son el Super Tucano y el AT-6 Texan, o sea seguir dando vueltas sobre el Pampa "para mi" es perder plata...[B]o que otros la roben.[/B] Esta informacion salio publicada en la ultima COMBAT AIRCRAFT MONTHLY. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…