Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1158175" data-attributes="member: 2417"><p>Llamalo como quieras, bien podría ser un slogan publcitario. Sacar un auto del concesionario, estamparte contra un vehículo parado porque el conductor vendedor creía que frenaba más, no es bueno... si lo que buscás es exhibirlo a futuros compradores , que se accidenten y mueran sus pilotos, no es la mejor forma-</p><p>Con respecto a los Red Arrows en particular y a los Hawks, vos sacaste esta comparación. Ni me importa ni creo que nadie sepa la vida operacional de los casi 900 aviones BAE Hawk fabricados. Y lo que decís de los Red Arrows y su recurrentes fallos mecánicos, yo recuerdo una piñata que se pegaron hace poco (2 o 3 años) en exhibición en Grecia, y las cabriolas que hacen van al filo físico y mécanico, son acróbatas. E insisto, en repetirme, las comparaciones deben ser justas comparando peras con peras y limones con limones. Queda exento el incidente plumífero</p><p></p><p>Ese CF, aviador naval, luego fue Contraalmirante, lo pongo porque las directrices estaban. Finalmente como todo en la vida, quienes deciden son los de arriba. objetivamente hablando, ¿consideramos al Pampa superior al MB339 ? Ese es el otro punto.</p><p></p><p>JMK el que se haya caído lamentablemente un Pampa con un piloto naval ¿es un dato relevante o irrelevante?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1158175, member: 2417"] Llamalo como quieras, bien podría ser un slogan publcitario. Sacar un auto del concesionario, estamparte contra un vehículo parado porque el conductor vendedor creía que frenaba más, no es bueno... si lo que buscás es exhibirlo a futuros compradores , que se accidenten y mueran sus pilotos, no es la mejor forma- Con respecto a los Red Arrows en particular y a los Hawks, vos sacaste esta comparación. Ni me importa ni creo que nadie sepa la vida operacional de los casi 900 aviones BAE Hawk fabricados. Y lo que decís de los Red Arrows y su recurrentes fallos mecánicos, yo recuerdo una piñata que se pegaron hace poco (2 o 3 años) en exhibición en Grecia, y las cabriolas que hacen van al filo físico y mécanico, son acróbatas. E insisto, en repetirme, las comparaciones deben ser justas comparando peras con peras y limones con limones. Queda exento el incidente plumífero Ese CF, aviador naval, luego fue Contraalmirante, lo pongo porque las directrices estaban. Finalmente como todo en la vida, quienes deciden son los de arriba. objetivamente hablando, ¿consideramos al Pampa superior al MB339 ? Ese es el otro punto. JMK el que se haya caído lamentablemente un Pampa con un piloto naval ¿es un dato relevante o irrelevante? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…