Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1158844" data-attributes="member: 13606"><p>por favor</p><p>no simplifiquemos ni ninguneemos el papel que tuvo y tiene el Banco Nación o el Banco provincia.</p><p>multitud de empresas y productores se han beneficiado a lo largo de toda la historia con su gestión.</p><p>No es para glorificarlos, pero no hagamos como que son una unidad basica con cajeros.</p><p>Como en el caso del BANADE que termino liquidado por sus deudores, que son las grandes empresas que pudieron desarrollarse merced a sus creditos (SIDERCA, PESCARMONa, ACINDAR, LOMA NEGRA, el fallido ALIANZA),<strong> nadie te va a decir</strong><em><strong> "que bien que me fue gracias al banco",</strong></em> pero muchas empresas y productores agropecuarios le deben mas de un favor.</p><p></p><p>En el caso del Pampa para exportacón, el banco deberia ser el BICE, (Banco de Inversión y Comercio Exterior), que se fondea en otros bancos.</p><p>Pero dada la naturaleza del convenio (GROB haria la comercializacion internacional sea venta, alquiler o leasing del Pampa), el que deberia buscar la financiación seria Grob, (y eventualmente buscarla en el BICE o en un banco internacional).</p><p>Aclaro que yo no creo mucho que Grob vaya a vender nada ni a alquilar nada, pero el convenio es asi, Grob se encargaria de la comercializacion internacional como parte de algun combo de sus productos (mas parece como servicio tercerizado que venta de aviones), y el acuerdo en todo caso para mi es la forma de poder ofrecerle el sistema de Grob a la FAA, teniendo como contrapartida la comercializacion internacional del pampa, de modo que el MinDef no chille.</p><p>es decir hacer mas potable la compra del servicio (quizas operado por FAdeA).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1158844, member: 13606"] por favor no simplifiquemos ni ninguneemos el papel que tuvo y tiene el Banco Nación o el Banco provincia. multitud de empresas y productores se han beneficiado a lo largo de toda la historia con su gestión. No es para glorificarlos, pero no hagamos como que son una unidad basica con cajeros. Como en el caso del BANADE que termino liquidado por sus deudores, que son las grandes empresas que pudieron desarrollarse merced a sus creditos (SIDERCA, PESCARMONa, ACINDAR, LOMA NEGRA, el fallido ALIANZA),[B] nadie te va a decir[/B][I][B] "que bien que me fue gracias al banco",[/B][/I] pero muchas empresas y productores agropecuarios le deben mas de un favor. En el caso del Pampa para exportacón, el banco deberia ser el BICE, (Banco de Inversión y Comercio Exterior), que se fondea en otros bancos. Pero dada la naturaleza del convenio (GROB haria la comercializacion internacional sea venta, alquiler o leasing del Pampa), el que deberia buscar la financiación seria Grob, (y eventualmente buscarla en el BICE o en un banco internacional). Aclaro que yo no creo mucho que Grob vaya a vender nada ni a alquilar nada, pero el convenio es asi, Grob se encargaria de la comercializacion internacional como parte de algun combo de sus productos (mas parece como servicio tercerizado que venta de aviones), y el acuerdo en todo caso para mi es la forma de poder ofrecerle el sistema de Grob a la FAA, teniendo como contrapartida la comercializacion internacional del pampa, de modo que el MinDef no chille. es decir hacer mas potable la compra del servicio (quizas operado por FAdeA). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…