Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1159083" data-attributes="member: 13606"><p>Perdón, pero en la epoca de desarrollo del pampa, la Fábrica estaba lejos de cualquier parametro empresario, y diria incluso de fabricación, era mas una brigada o Area de material (que es como se llamo buena parte del tiempo -Area de Material Cordoba-) que una Empresa y ni siquiera una fábrica.</p><p>El proceso de incorporacion de tecnologia que se hizo para producir el pampa fue excelente, y modernizó la fabrica de manera espectacular, pero las practicas siguieron siendo las de una brigada.</p><p>Si tenian un pucara terminado y en Reconquista necesitaban un astazou, se lo sacaban y a otra cosa.</p><p>para ciertos aspectos era eficiente, pero desde el punto de vista empresarial cero.</p><p>y la trazabilidad de las reparaciones practicamente no existia.</p><p>el area de motores trabajaba muy bien para mantener la operatividad de la FAA, (no es poca cosa) pero ni soñar con venderle un trabajo para terceros.</p><p>No digo que ahora FAdeA este bien, pero no nos engañemos conque en otras epocas era EMBRAER, nunca lo fue.</p><p>quizas tuvo algun viso empresarial en la epoca de DINFIA, pero por lo que se tampoco.</p><p>Los planes de fabricacion de los Cessnas se hicieron desde una oficina de planificacion en el condor.</p><p>No digo que no trabajaran bien, pero nunca fue una empresa, ni una fabrica moderna desde el punto de vista de las practicas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1159083, member: 13606"] Perdón, pero en la epoca de desarrollo del pampa, la Fábrica estaba lejos de cualquier parametro empresario, y diria incluso de fabricación, era mas una brigada o Area de material (que es como se llamo buena parte del tiempo -Area de Material Cordoba-) que una Empresa y ni siquiera una fábrica. El proceso de incorporacion de tecnologia que se hizo para producir el pampa fue excelente, y modernizó la fabrica de manera espectacular, pero las practicas siguieron siendo las de una brigada. Si tenian un pucara terminado y en Reconquista necesitaban un astazou, se lo sacaban y a otra cosa. para ciertos aspectos era eficiente, pero desde el punto de vista empresarial cero. y la trazabilidad de las reparaciones practicamente no existia. el area de motores trabajaba muy bien para mantener la operatividad de la FAA, (no es poca cosa) pero ni soñar con venderle un trabajo para terceros. No digo que ahora FAdeA este bien, pero no nos engañemos conque en otras epocas era EMBRAER, nunca lo fue. quizas tuvo algun viso empresarial en la epoca de DINFIA, pero por lo que se tampoco. Los planes de fabricacion de los Cessnas se hicieron desde una oficina de planificacion en el condor. No digo que no trabajaran bien, pero nunca fue una empresa, ni una fabrica moderna desde el punto de vista de las practicas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba