Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1160022" data-attributes="member: 4858"><p>Hoy la gran deficiencia que tiene la FAA en materia de helicopteros es SAR, no tiene helicopteros en cada Brigada operativa con capacidad nocturna ni todo tiempo, ademas de que los Hueghs 500 solo permiten el translado de un solo paciente y poco se puede hacer para su tratamiento en vuelo.</p><p></p><p>La 5 Brigada Aerea no tiene helicoptero y en Rio Gallegos no poseen ningun helicoptero SAR. </p><p></p><p>Por otro lado los Dinfia/Cessna C-182 que se usan en las Brigadas para SAR no estan certificados para el lanzamiento de Paracaidistas...ya dentro de la Fuerza hay discuciones sobre la no certificacion bajo las normas que hoy pide el MdD.</p><p></p><p>Asi que no se si sirve el Z-11 para misiones SAR que se requieren, pero los mandos de la FAA deberian velar por la Seguridad de sus hombres y hacer un requerimiento FIRME en procura de elementos idoneos para hacer SAR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1160022, member: 4858"] Hoy la gran deficiencia que tiene la FAA en materia de helicopteros es SAR, no tiene helicopteros en cada Brigada operativa con capacidad nocturna ni todo tiempo, ademas de que los Hueghs 500 solo permiten el translado de un solo paciente y poco se puede hacer para su tratamiento en vuelo. La 5 Brigada Aerea no tiene helicoptero y en Rio Gallegos no poseen ningun helicoptero SAR. Por otro lado los Dinfia/Cessna C-182 que se usan en las Brigadas para SAR no estan certificados para el lanzamiento de Paracaidistas...ya dentro de la Fuerza hay discuciones sobre la no certificacion bajo las normas que hoy pide el MdD. Asi que no se si sirve el Z-11 para misiones SAR que se requieren, pero los mandos de la FAA deberian velar por la Seguridad de sus hombres y hacer un requerimiento FIRME en procura de elementos idoneos para hacer SAR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba