Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1169625" data-attributes="member: 10531"><p>No me peguen,perooooooo.</p><p></p><p>Hace un par de meses otro forista y yo,le preguntamos al Tucu Cervera que avión debía incorporar la FAA.</p><p>La contestación del Señor VGM fue;</p><p></p><p><strong><em>" Hoy la FAA no puede comprar nada,hay que olvidarse de comprar algo.</em></strong></p><p><strong><em>Muchachos,no piensen en Mirage,F-16,F-18,o cualquier otra compra de aviones de altas prestaciones,hoy la FAA no tiene lo mas básico,en la EAM ya no vuelan los B-45,y si no se tiene un avión de entrenamiento primario,no se puede tener aparatos de altas prestaciones.</em></strong></p><p><strong><em>Hoy a la FAA hay que refundarla,primero ir por un avión de entrenamiento básico,después se va por un entrenador avanzado,y ahí recién se va por un Señor avión de combate.</em></strong></p><p><strong><em>Esto yo lo vengo viendo desde mediados de los 80,por eso en el 88,después de pute@r a unos cuantos,me fui a la mierd@ de la FAA.</em></strong></p><p><strong><em>Yo me encerraba en la oficina de mi superior,el yo solo,y le decía,si tuviste los huev.s para subirte a un avión en el 82 y salir a bombardear la flota,no entiendo,como hoy podes estar tan cómodo sentado en ese sillón sin hacer nada."</em></strong></p><p></p><p>Osea, a que quiero llegar,<u>quizás</u>,<strong>repito</strong> <u>quizás</u>,se este tejiendo algo importante,y nosotros no lo sabemos.</p><p>Primero el entrenador primario(Grob alquilados),luego los entrenadores secundarios(IA-63), y después un avión de altas prestaciones(y acá arriesgo dos candidatos,SU-30/35 y JAS 39 aunque aclaro,que ninguno de los dos me termina de cerrar)</p><p></p><p>Saludos</p><p>Walter</p><p></p><p>PD;Aclaro que es todo una especulación de mi parte,pero no deja de llamarme la atención,la similitud de los dichos del Tucu,con los pasos que se están/estarían tomando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1169625, member: 10531"] No me peguen,perooooooo. Hace un par de meses otro forista y yo,le preguntamos al Tucu Cervera que avión debía incorporar la FAA. La contestación del Señor VGM fue; [B][I]" Hoy la FAA no puede comprar nada,hay que olvidarse de comprar algo.[/I][/B] [B][I]Muchachos,no piensen en Mirage,F-16,F-18,o cualquier otra compra de aviones de altas prestaciones,hoy la FAA no tiene lo mas básico,en la EAM ya no vuelan los B-45,y si no se tiene un avión de entrenamiento primario,no se puede tener aparatos de altas prestaciones.[/I][/B] [B][I]Hoy a la FAA hay que refundarla,primero ir por un avión de entrenamiento básico,después se va por un entrenador avanzado,y ahí recién se va por un Señor avión de combate.[/I][/B] [B][I]Esto yo lo vengo viendo desde mediados de los 80,por eso en el 88,después de pute@r a unos cuantos,me fui a la mierd@ de la FAA.[/I][/B] [B][I]Yo me encerraba en la oficina de mi superior,el yo solo,y le decía,si tuviste los huev.s para subirte a un avión en el 82 y salir a bombardear la flota,no entiendo,como hoy podes estar tan cómodo sentado en ese sillón sin hacer nada."[/I][/B] Osea, a que quiero llegar,[U]quizás[/U],[B]repito[/B] [U]quizás[/U],se este tejiendo algo importante,y nosotros no lo sabemos. Primero el entrenador primario(Grob alquilados),luego los entrenadores secundarios(IA-63), y después un avión de altas prestaciones(y acá arriesgo dos candidatos,SU-30/35 y JAS 39 aunque aclaro,que ninguno de los dos me termina de cerrar) Saludos Walter PD;Aclaro que es todo una especulación de mi parte,pero no deja de llamarme la atención,la similitud de los dichos del Tucu,con los pasos que se están/estarían tomando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…