Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aguila_Mora" data-source="post: 1169658" data-attributes="member: 10756"><p>Lamentablemente, yo no creo que las prioridades, para este gobierno, estén en las FF. AA. Creo que la presidente fue muy clara cuando dijo que una de las bases de este modelo económico es el tema de la balanza comercial positiva. En un momento en el que se intenta por todos los medios de que los dolares no se vayan afuera, no creo que estén pensando gastarlos en adquisiciones de esta envergadura, y menos aun si es para equipamiento militar.</p><p><em>"...Si nos hubiéramos preparado a tiempo para la guerra, el costo habría sido una gota de agua en lugar de un océano. Y nosotros, los militares, <strong>que al principio no tenemos mas que lo que han querido darnos de limosna para defender al país,</strong> fracasamos, y los políticos claman por nuestra cabeza, pues es menester encontrar culpables..."</em></p><p>(Mariscal del Aire Sir Hugh Lloyd, comandante de la R.A.F. de Malta, 1941. - Del libro "Fuego del Cielo", de Pierre Clostermann)</p><p>Espero no moleste esta cita (es de un comandante ingles), pero creo que se ajusta bastante a la situación de nuestras Fuerzas Armadas. Hoy no son prioridad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aguila_Mora, post: 1169658, member: 10756"] Lamentablemente, yo no creo que las prioridades, para este gobierno, estén en las FF. AA. Creo que la presidente fue muy clara cuando dijo que una de las bases de este modelo económico es el tema de la balanza comercial positiva. En un momento en el que se intenta por todos los medios de que los dolares no se vayan afuera, no creo que estén pensando gastarlos en adquisiciones de esta envergadura, y menos aun si es para equipamiento militar. [I]"...Si nos hubiéramos preparado a tiempo para la guerra, el costo habría sido una gota de agua en lugar de un océano. Y nosotros, los militares, [B]que al principio no tenemos mas que lo que han querido darnos de limosna para defender al país,[/B] fracasamos, y los políticos claman por nuestra cabeza, pues es menester encontrar culpables..."[/I] (Mariscal del Aire Sir Hugh Lloyd, comandante de la R.A.F. de Malta, 1941. - Del libro "Fuego del Cielo", de Pierre Clostermann) Espero no moleste esta cita (es de un comandante ingles), pero creo que se ajusta bastante a la situación de nuestras Fuerzas Armadas. Hoy no son prioridad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…