Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1171099"><p>Un dummy es un misil de mentira, con el mismo enganche, mismo peso y dimensiones, para simular la forma y el arrastre aerodinamico del misil en el ala del avion.</p><p></p><p>Un misil cuanto mas avanzado es, mas medidas de seguridad asi como mas procesos tiene..la ITB solo de berreta tenia su concepcion, era una instalacion de tiro sumamente compleja, en el cual solo la interfaz era precaria, con lo que se procesaba de aprte del operador..velocidad, rumbo, posicion y distancia que se traspasaba a la central de navegacion del misil.</p><p></p><p>a tu pregunta, de la FAA no lo se, estimo muy pocos, pero cuentan por capacitaciones como te dije..con misiles truchos (aunque con cabezas IR de verdad algunos) y con mucha simulacion..sea de sistemas (hoy un avion es mas computadora que lo tradicional) y maniobras de combate a corto alcance.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero si no saben a que le apuntan, si le apuntan bien, el patron de vuelo y la naturaleza del impacto..a que conclusion llegas de la utilizacion del arma? si es solo un medio para un fin..no tenes parametros de nada!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1171099"] Un dummy es un misil de mentira, con el mismo enganche, mismo peso y dimensiones, para simular la forma y el arrastre aerodinamico del misil en el ala del avion. Un misil cuanto mas avanzado es, mas medidas de seguridad asi como mas procesos tiene..la ITB solo de berreta tenia su concepcion, era una instalacion de tiro sumamente compleja, en el cual solo la interfaz era precaria, con lo que se procesaba de aprte del operador..velocidad, rumbo, posicion y distancia que se traspasaba a la central de navegacion del misil. a tu pregunta, de la FAA no lo se, estimo muy pocos, pero cuentan por capacitaciones como te dije..con misiles truchos (aunque con cabezas IR de verdad algunos) y con mucha simulacion..sea de sistemas (hoy un avion es mas computadora que lo tradicional) y maniobras de combate a corto alcance. Pero si no saben a que le apuntan, si le apuntan bien, el patron de vuelo y la naturaleza del impacto..a que conclusion llegas de la utilizacion del arma? si es solo un medio para un fin..no tenes parametros de nada! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba