Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_CRUZ" data-source="post: 1175521" data-attributes="member: 1717"><p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"><span style="color: #2c4579"><strong><span style="font-size: 22px">Denuncian que Fadea sigue tomando personal, pese a que está casi paralizada</span></strong></span></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"><strong><span style="font-size: 12px">11/05/2012 | 09:12 </span></strong><span style="color: #666666"><span style="font-size: 12px">Así lo señaló a <strong>Cadena 3</strong> el secretario adjunto de Apta, Gabriel Morselli. "El único cliente que tenemos es la Fuerza Aérea. Tengo que decir la verdad, sólo se hace el mantenimiento", aseguró.</span></span></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">El secretario adjunto de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico de la República Argentina (Apta), Gabriel Morselli, en diálogo con <strong>Cadena 3</strong> salió al cruce de los anuncios realizados por el Gobierno nacional en materia de la reactivación de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) y señaló que lo único que realizan por el momento es el mantenimiento de los aviones de la Fuerza Aérea. </span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">“El único cliente que tenemos es la Fuerza Aérea, tengo que decir la verdad y sólo se hace el mantenimiento. Es más, el último Hércules -del Estado nacional- lo enviaron a Air Chile cuando acá están todos los técnicos”, sostuvo. </span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">“A la fecha no hay nada, son todos grandes discursos. El avión para fumigación que se anunció con bombos y platillos, fue un ensamblaje, eso es nada con el potencial que puede tener la fábrica. Sólo se ensambló, pero es un trabajo que no es fabricación”, aseguró el trabajador. </span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Estas declaraciones fueron formuladas por Morselli en el marco de un plan de lucha en reclamo de una recomposición salarial. “Habíamos llegado a un acuerdo por una suma fija pero no se hizo efectivo con el sueldo de abril”, manifestó. </span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Por otro lado, el secretario adjunto de Apta denunció el desmantelamiento de secciones donde se ensamblaba el avión Pampa. </span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">“La línea de fabricación en el hangar 90 tenía dos líneas antiguamente donde se hacía el Pampa. En 2011 sólo quedó una de esas líneas y hoy prácticamente no queda nada. En esa sección de montaje se montan las chapas para hacer aviones en serio, todo eso está desmantelado porque hay una falta de inversión, de logística y de planeamiento”, consideró Morselli. </span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Y añadió: “Los discursos que se formulan son por demás muy lindos, los apoyamos, pero es un poco raro que se siga haciendo ingresar gente. En el último año ingresaron casi 200 personas, parte de mano de obra directa y mano de obra indirecta que no toca ni un avión. Eso es gravísimo”.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000"><span style="color: #666666"><span style="font-size: 12px">FUENTE: </span></span><a href="http://www.cadena3.com/contenido/2012/05/11/96816.asp">http://www.cadena3.com/contenido/2012/05/11/96816.asp</a></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_CRUZ, post: 1175521, member: 1717"] [LEFT][SIZE=11px][FONT=Arial][COLOR=#000000][COLOR=#2c4579][B][SIZE=22px]Denuncian que Fadea sigue tomando personal, pese a que está casi paralizada[/SIZE][/B][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT][SIZE=11px][FONT=Arial][COLOR=#000000][B][SIZE=12px]11/05/2012 | 09:12 [/SIZE][/B][COLOR=#666666][SIZE=12px]Así lo señaló a [B]Cadena 3[/B] el secretario adjunto de Apta, Gabriel Morselli. "El único cliente que tenemos es la Fuerza Aérea. Tengo que decir la verdad, sólo se hace el mantenimiento", aseguró.[/SIZE][/COLOR] El secretario adjunto de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico de la República Argentina (Apta), Gabriel Morselli, en diálogo con [B]Cadena 3[/B] salió al cruce de los anuncios realizados por el Gobierno nacional en materia de la reactivación de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) y señaló que lo único que realizan por el momento es el mantenimiento de los aviones de la Fuerza Aérea. “El único cliente que tenemos es la Fuerza Aérea, tengo que decir la verdad y sólo se hace el mantenimiento. Es más, el último Hércules -del Estado nacional- lo enviaron a Air Chile cuando acá están todos los técnicos”, sostuvo. “A la fecha no hay nada, son todos grandes discursos. El avión para fumigación que se anunció con bombos y platillos, fue un ensamblaje, eso es nada con el potencial que puede tener la fábrica. Sólo se ensambló, pero es un trabajo que no es fabricación”, aseguró el trabajador. Estas declaraciones fueron formuladas por Morselli en el marco de un plan de lucha en reclamo de una recomposición salarial. “Habíamos llegado a un acuerdo por una suma fija pero no se hizo efectivo con el sueldo de abril”, manifestó. Por otro lado, el secretario adjunto de Apta denunció el desmantelamiento de secciones donde se ensamblaba el avión Pampa. “La línea de fabricación en el hangar 90 tenía dos líneas antiguamente donde se hacía el Pampa. En 2011 sólo quedó una de esas líneas y hoy prácticamente no queda nada. En esa sección de montaje se montan las chapas para hacer aviones en serio, todo eso está desmantelado porque hay una falta de inversión, de logística y de planeamiento”, consideró Morselli. Y añadió: “Los discursos que se formulan son por demás muy lindos, los apoyamos, pero es un poco raro que se siga haciendo ingresar gente. En el último año ingresaron casi 200 personas, parte de mano de obra directa y mano de obra indirecta que no toca ni un avión. Eso es gravísimo”. [COLOR=#666666][SIZE=12px]FUENTE: [/SIZE][/COLOR][url]http://www.cadena3.com/contenido/2012/05/11/96816.asp[/url][/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba