Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1175526"><p>Perdon, pero como joden con el tema de la fabrica..si estuvieran tan bien con lo que es el mantenimiento de la FAA, entregarian las cosas mas rapido.</p><p></p><p>Potencial..para potencial tenes que tener un cliente fuerte con un requerimiento fuerte, mañana cuando ehaymnsamblen los Z-11 como bien se quejan, pueden ser muchos y captar laburo, idem con Embraer (en que quedo lo de los 190???)</p><p></p><p>Hoy dia el producto es el Pampa..ok</p><p></p><p>1) No hay un proceso de financiacion a tasas razonables (pongamosle el 2% como planteo el BNDES para los Embraer de Austral) y si aceptaramos commodities por producto nadie va a querer largar, es poca la demanda de commodities especificas que tenemos en general, de por si la cuestion podria ser como Italia planteo con Israel, los Master por AEW&C.</p><p>2) No tiene simulador</p><p>3) Falta una ingenieria grandisima de procesos, que es en lo que se trabaja con Grob.</p><p>4) Capacidades politicas y de negociacion limitadas</p><p>5) Capacidades de soporte y logistica al exterior dudosas (no tuvo exportaciones asi que es una gran duda)</p><p>6) Sumamente limitada capacidad de combate, para lo que el mundo requiere en entrenadores armados..sea por payload, variedad de la misma o alcance operativo, entiendo yo, muy por debajo del K-8 que aunque muchos desconfien por ser chino, tiene motores y armas probadas a un costo irrisorio comparativamente en plazos razonables o muy breves para entregas.</p><p></p><p>Estos trabajadores no comprenden que lo que les va a dar de comer todos los dias son los SERVICIOS, la Fabrica es un elefante que necesita mucha comida para desarrollarse..y esa comida no se consigue de muchas formas, no se puede pensar en una venta y hacerse la America, hay que laburar todos los dias y romperse los cuernos..en cada feria, cada centro de distribucion, cada aeroespacial, hay que pelear espacio por espacio, asi sea para que te pidan solamente los remaches de Embraer, un carenado en material compuesto para Eurocopter o lo que sea, no es soplar y hacer botellas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1175526"] Perdon, pero como joden con el tema de la fabrica..si estuvieran tan bien con lo que es el mantenimiento de la FAA, entregarian las cosas mas rapido. Potencial..para potencial tenes que tener un cliente fuerte con un requerimiento fuerte, mañana cuando ehaymnsamblen los Z-11 como bien se quejan, pueden ser muchos y captar laburo, idem con Embraer (en que quedo lo de los 190???) Hoy dia el producto es el Pampa..ok 1) No hay un proceso de financiacion a tasas razonables (pongamosle el 2% como planteo el BNDES para los Embraer de Austral) y si aceptaramos commodities por producto nadie va a querer largar, es poca la demanda de commodities especificas que tenemos en general, de por si la cuestion podria ser como Italia planteo con Israel, los Master por AEW&C. 2) No tiene simulador 3) Falta una ingenieria grandisima de procesos, que es en lo que se trabaja con Grob. 4) Capacidades politicas y de negociacion limitadas 5) Capacidades de soporte y logistica al exterior dudosas (no tuvo exportaciones asi que es una gran duda) 6) Sumamente limitada capacidad de combate, para lo que el mundo requiere en entrenadores armados..sea por payload, variedad de la misma o alcance operativo, entiendo yo, muy por debajo del K-8 que aunque muchos desconfien por ser chino, tiene motores y armas probadas a un costo irrisorio comparativamente en plazos razonables o muy breves para entregas. Estos trabajadores no comprenden que lo que les va a dar de comer todos los dias son los SERVICIOS, la Fabrica es un elefante que necesita mucha comida para desarrollarse..y esa comida no se consigue de muchas formas, no se puede pensar en una venta y hacerse la America, hay que laburar todos los dias y romperse los cuernos..en cada feria, cada centro de distribucion, cada aeroespacial, hay que pelear espacio por espacio, asi sea para que te pidan solamente los remaches de Embraer, un carenado en material compuesto para Eurocopter o lo que sea, no es soplar y hacer botellas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba