Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1175983" data-attributes="member: 30"><p>Disculpe, pero nunca estuve en el baile, simplemente me basta observar el panorama.</p><p></p><p>La impotencia, la bronca y todo lo demás, pregunteselo a los muchachos que sí estan bailando con la más fea y no abandonan.</p><p></p><p>A éstas alturas, me preocupan más los que quieren ingresar a una fuerza. Vamos a la FAA, que interés puede tener un muchacho joven, que se conoce todo, si vé que en su vida va a poder pilotear algo decente. Para ingresar a una fuerza para aprender en un entrenador y morir en ese entrenador, no tiene mucho goyete. Y el morir tiene un doble sentido, porque dificilmente éstos compren un avión de combate, y si salta la más fea los van a mandar a combatir en un entrenador. Así es la cuestión.</p><p></p><p>Para la FAA hoy no hay plan B y el plan A, como están dadas las cosas en Fadea, me parece que al 2015 llegamos haciendo agua por todos lados. Resultado final, disolución de la Brigada en menos tiempo del que creemos.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Creo que Chacalito otra vez tiene razón, como dijo, de seguro que le mandan a Dil con suerte 5 o 6 Pampas de los recauchutados y eso es todo amigos. Palabras más palabras menos, pero esa era la idea que transmitió. Y si Rey Momo dice, aprieten el pomo a darle Gas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1175983, member: 30"] Disculpe, pero nunca estuve en el baile, simplemente me basta observar el panorama. La impotencia, la bronca y todo lo demás, pregunteselo a los muchachos que sí estan bailando con la más fea y no abandonan. A éstas alturas, me preocupan más los que quieren ingresar a una fuerza. Vamos a la FAA, que interés puede tener un muchacho joven, que se conoce todo, si vé que en su vida va a poder pilotear algo decente. Para ingresar a una fuerza para aprender en un entrenador y morir en ese entrenador, no tiene mucho goyete. Y el morir tiene un doble sentido, porque dificilmente éstos compren un avión de combate, y si salta la más fea los van a mandar a combatir en un entrenador. Así es la cuestión. Para la FAA hoy no hay plan B y el plan A, como están dadas las cosas en Fadea, me parece que al 2015 llegamos haciendo agua por todos lados. Resultado final, disolución de la Brigada en menos tiempo del que creemos. Salute El Derru PD: Creo que Chacalito otra vez tiene razón, como dijo, de seguro que le mandan a Dil con suerte 5 o 6 Pampas de los recauchutados y eso es todo amigos. Palabras más palabras menos, pero esa era la idea que transmitió. Y si Rey Momo dice, aprieten el pomo a darle Gas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…