Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1176133" data-attributes="member: 5064"><p>Y que tiene que ver? El bimotor B-737 esta basado en el fuselaje del cuatrimotor B-707...Eh porque no lo hicieron cuatrimotor al B-737, asi era mas potente!!??</p><p></p><p>Segun tu argumento, pues entonces no habria sido mejor fabricar directamente el bimotor Alpha jet en vez de embarcarse en un nuevo desarrollo? O mejor hubieran usado directamente el fuselaje del alpha jet con la nueva ala de perfiles supercriticos...que de hecho la uso por primera vez un Alpha Jet modificado.</p><p></p><p>De entrado, no sera que en sus especificaciones la FAA luego de un concienzudo análisis de ambas configuraciones, solicito un monomotor? Habrían tenido en cuenta el costo de la Hora de vuelo, mantenimiento, fabricación, misión, envolvente de vuelo, etc. No querían un entrenador avanzado supersonico capaz de llevar 5 toneladas de armamento, radar y misiles. Querían un entrenador avanzado con capacidad de lanzamiento de armas para entrenar a los pilotos. Como lo tenían varios paises en esa epoca. Podría darte un monton de argumentos simples y algunos mas ingenieriles...pero decir que fue de ratas, no merece respuesta, cuando en esa época estaban con versiones mejoradas del Pucará, el transporte ATL, el futuro caza supersónico SAIA 90...y encima gobernaba una dictadura militar que hacia y disponía a su antojo y tenia una canilla abierta con un constante flujo de dinero para reequipamiento militar....</p><p></p><p>Esto habla de la capacidad de analisis y de los conocimientos del forista que hizo esa triste afirmación</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1176133, member: 5064"] Y que tiene que ver? El bimotor B-737 esta basado en el fuselaje del cuatrimotor B-707...Eh porque no lo hicieron cuatrimotor al B-737, asi era mas potente!!?? Segun tu argumento, pues entonces no habria sido mejor fabricar directamente el bimotor Alpha jet en vez de embarcarse en un nuevo desarrollo? O mejor hubieran usado directamente el fuselaje del alpha jet con la nueva ala de perfiles supercriticos...que de hecho la uso por primera vez un Alpha Jet modificado. De entrado, no sera que en sus especificaciones la FAA luego de un concienzudo análisis de ambas configuraciones, solicito un monomotor? Habrían tenido en cuenta el costo de la Hora de vuelo, mantenimiento, fabricación, misión, envolvente de vuelo, etc. No querían un entrenador avanzado supersonico capaz de llevar 5 toneladas de armamento, radar y misiles. Querían un entrenador avanzado con capacidad de lanzamiento de armas para entrenar a los pilotos. Como lo tenían varios paises en esa epoca. Podría darte un monton de argumentos simples y algunos mas ingenieriles...pero decir que fue de ratas, no merece respuesta, cuando en esa época estaban con versiones mejoradas del Pucará, el transporte ATL, el futuro caza supersónico SAIA 90...y encima gobernaba una dictadura militar que hacia y disponía a su antojo y tenia una canilla abierta con un constante flujo de dinero para reequipamiento militar.... Esto habla de la capacidad de analisis y de los conocimientos del forista que hizo esa triste afirmación [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba