Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1176317" data-attributes="member: 4858"><p>De todas formas podemos ver que la tendencia en Sudamerica es la de tener entrenadores elementales de origen civil como son los Diamomd Katana C-20 o Grob se realiza lo que seria el curso de Alumno Piloto Privado de Avion.</p><p></p><p>Luego pasan a aviones Turbohelice mas potentes que el Embraer Tucano que tenemos nosotros eligiendo el Super Tucano que tiene mas capacidades hoy de ataque que nuestro AT-63 Pampa II.</p><p></p><p>Finalmente se decantaran por un LIFT donde se entrenaran los pocos afortunados que pasen a volar en la Aviacion de Caza y Ataque y ademas sirvan como aviones de Caza y Ataque con capacidades limitadas.</p><p></p><p>Hacia eso va el mundo, si tuviera que decir con mente de politica de Estado, termino los Pampa que hay e ingresaria en un consorcio que fabrique el LIFT para Sudamerica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1176317, member: 4858"] De todas formas podemos ver que la tendencia en Sudamerica es la de tener entrenadores elementales de origen civil como son los Diamomd Katana C-20 o Grob se realiza lo que seria el curso de Alumno Piloto Privado de Avion. Luego pasan a aviones Turbohelice mas potentes que el Embraer Tucano que tenemos nosotros eligiendo el Super Tucano que tiene mas capacidades hoy de ataque que nuestro AT-63 Pampa II. Finalmente se decantaran por un LIFT donde se entrenaran los pocos afortunados que pasen a volar en la Aviacion de Caza y Ataque y ademas sirvan como aviones de Caza y Ataque con capacidades limitadas. Hacia eso va el mundo, si tuviera que decir con mente de politica de Estado, termino los Pampa que hay e ingresaria en un consorcio que fabrique el LIFT para Sudamerica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba