Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1190712" data-attributes="member: 5064"><p>Yo entendi lo mismo que varios.......</p><p></p><p>Igualmente si querias poner que tu idea era cambiarle los dos motores Lazarc por los dos Garret del Pampa, vale lo de arriba ya que el Garret TFE731-2-2N tiene unos 1588 kg Kg de empuje y el Larzac del Alpha Jet unos 1346 kg, esos casi 250 kg hacen una diferencia (casi 500 kg en total), luego hay que ver peso y longitud del motor, diametro del Fan, donde tiene las tomas, etc. Y no se porque el capricho de comprar un avión de hace 40 años, si por licencia de fabricación para eso anda por un M-346/Yak-130, T-50, etc.</p><p></p><p>Menos goyete tiene ponerse a gastar plata en cambiarle el motor a celulas baqueteadas</p><p></p><p>El Pampa y el Alphajet en lo unico que se parecen es en que los dos se diseñaron y fabrican en medidas del SI, no el ingles.</p><p></p><p></p><p>¿Paloma Latina?</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jun 7, 2012 7:47 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Pense en ese también, pero es un pajaro foraneo traido de Europa y medio plaga</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1190712, member: 5064"] Yo entendi lo mismo que varios....... Igualmente si querias poner que tu idea era cambiarle los dos motores Lazarc por los dos Garret del Pampa, vale lo de arriba ya que el Garret TFE731-2-2N tiene unos 1588 kg Kg de empuje y el Larzac del Alpha Jet unos 1346 kg, esos casi 250 kg hacen una diferencia (casi 500 kg en total), luego hay que ver peso y longitud del motor, diametro del Fan, donde tiene las tomas, etc. Y no se porque el capricho de comprar un avión de hace 40 años, si por licencia de fabricación para eso anda por un M-346/Yak-130, T-50, etc. Menos goyete tiene ponerse a gastar plata en cambiarle el motor a celulas baqueteadas El Pampa y el Alphajet en lo unico que se parecen es en que los dos se diseñaron y fabrican en medidas del SI, no el ingles. ¿Paloma Latina? [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jun 7, 2012 7:47 PM ---[/SIZE][/COLOR] Pense en ese también, pero es un pajaro foraneo traido de Europa y medio plaga [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba