Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1193030" data-attributes="member: 30"><p>Claro que leo y veo el contexto, y el contexto es la visita del Tano hace 2 años al menos si no me falla la memoria, en donde se puede ver la fila de Pampas...... sin terminar. O sea si no le ponen pilas, todo queda en anuncios. Y la única realidad es que dicen, reitero dicen que recien el año que viene a mitad del año van a entregar 6. Como dice Chacal, otro de los no creyentes.......... si en 24 años se entregaron casi 20 Pampas, como podemos creer que haciendo las cosas como las hacen van a entregar 40 de acá al 2015.</p><p></p><p>Pero tampoco me dejo llevar por anuncios de anuncios, FADEA y su historia me llevan a ser descreido por más que ahora la pinten como distinta a lo que fue históricamente la Fábrica militar de aviones.</p><p></p><p>Como sucede la reparación del San Juan, se lo llevaron y ahí anunciaban que aproximadamente en 22 meses ya iba a estar nuevamente en servicio. Fecha, Agosto del 2007.......... y hoy es........ hasta ya lo botaron el año pasado para la campaña......... Construimos Submarinos.</p><p></p><p>Creo que como la mayoria del foro, éste servidor se cansó del relato y que le tomen el pelo. Y no se trata de DG, o de Fadea o de lo que se te ocurra, acá hay un hilo conductor común. Y ese hilo conductor común es el que está fallando. Si querés ponemos una lista de todos los anuncios que ha hecho el ministerio de Defensa...... y cuanto de todo eso se ha cumplido.......</p><p></p><p>Reitero, en otro artículo afirmaban que tenian capacidad para entregar ahora 1 por mes y que podian acelerar los ritmos para llegar a 2 o un cachito más. Entonces ........</p><p></p><p>Hasta que no vea los Pampas en manos de la FAA no les creo.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1193030, member: 30"] Claro que leo y veo el contexto, y el contexto es la visita del Tano hace 2 años al menos si no me falla la memoria, en donde se puede ver la fila de Pampas...... sin terminar. O sea si no le ponen pilas, todo queda en anuncios. Y la única realidad es que dicen, reitero dicen que recien el año que viene a mitad del año van a entregar 6. Como dice Chacal, otro de los no creyentes.......... si en 24 años se entregaron casi 20 Pampas, como podemos creer que haciendo las cosas como las hacen van a entregar 40 de acá al 2015. Pero tampoco me dejo llevar por anuncios de anuncios, FADEA y su historia me llevan a ser descreido por más que ahora la pinten como distinta a lo que fue históricamente la Fábrica militar de aviones. Como sucede la reparación del San Juan, se lo llevaron y ahí anunciaban que aproximadamente en 22 meses ya iba a estar nuevamente en servicio. Fecha, Agosto del 2007.......... y hoy es........ hasta ya lo botaron el año pasado para la campaña......... Construimos Submarinos. Creo que como la mayoria del foro, éste servidor se cansó del relato y que le tomen el pelo. Y no se trata de DG, o de Fadea o de lo que se te ocurra, acá hay un hilo conductor común. Y ese hilo conductor común es el que está fallando. Si querés ponemos una lista de todos los anuncios que ha hecho el ministerio de Defensa...... y cuanto de todo eso se ha cumplido....... Reitero, en otro artículo afirmaban que tenian capacidad para entregar ahora 1 por mes y que podian acelerar los ritmos para llegar a 2 o un cachito más. Entonces ........ Hasta que no vea los Pampas en manos de la FAA no les creo. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…