Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1204103" data-attributes="member: 30"><p>Don Cosmi, alguna vez explicó que los aviones tienen mantenimientos de acuerdo a la cantidad de horas. A las 500 horas, a las 5000 horas, a las 20000 horas y a las 40000 horas (lo hago para ejemplificar). De acuerdo a la cantidad de horas voladas, es el mantenimiento.</p><p></p><p>No creo que pongan un avión con el papel para indicar que solo voló 1200 horas, sino<strong> que la cantidad de horas indica en principio que clase de mantenimiento</strong> hay que hacerle a la aeronave. Lo mismo se ha comentado en el foro respecto a los MLU que se le hicieron a los F16 de Holanda entregados a la FACH, el MLU de las 4500 horas.</p><p></p><p><strong>Interpreto</strong> que ese avión tiene consumidas 1200 horas desde su construcción. Y nó 1200 horas desde su última revisión.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1204103, member: 30"] Don Cosmi, alguna vez explicó que los aviones tienen mantenimientos de acuerdo a la cantidad de horas. A las 500 horas, a las 5000 horas, a las 20000 horas y a las 40000 horas (lo hago para ejemplificar). De acuerdo a la cantidad de horas voladas, es el mantenimiento. No creo que pongan un avión con el papel para indicar que solo voló 1200 horas, sino[B] que la cantidad de horas indica en principio que clase de mantenimiento[/B] hay que hacerle a la aeronave. Lo mismo se ha comentado en el foro respecto a los MLU que se le hicieron a los F16 de Holanda entregados a la FACH, el MLU de las 4500 horas. [B]Interpreto[/B] que ese avión tiene consumidas 1200 horas desde su construcción. Y nó 1200 horas desde su última revisión. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba