Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 1217097" data-attributes="member: 3144"><p>La disposición de los tubos de acetileno es correcta, sobre el carro atados mediante cadena; y estimado, le falta el matafuegos adosado al carro...</p><p>Es difícil que explote uno de estos tubos, pero nunca debemos darlo por hecho, para eso se deben hacer controles periódicos de las mangueras, las válvulas y el soplete...</p><p>Con respecto al compresor, le comento, que la ley abarca las medidas de seguridad a partir de las 0.5lbs, es decir, de un simple consultorio en adelante. Estos deben estar aislados por una tapa, tanto para contaminación sonora como para riesgo de explosión...</p><p>Si es móvil, con una tapa de malla de material desplegable (lo cual no aumenta su peso) sobre un carro anulando las ruedas propias del compresor.</p><p>Saludos.</p><p>PD:Evite multas por parte de la superintendencia de riesgos de trabajo o pero aún, una desgracia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 1217097, member: 3144"] La disposición de los tubos de acetileno es correcta, sobre el carro atados mediante cadena; y estimado, le falta el matafuegos adosado al carro... Es difícil que explote uno de estos tubos, pero nunca debemos darlo por hecho, para eso se deben hacer controles periódicos de las mangueras, las válvulas y el soplete... Con respecto al compresor, le comento, que la ley abarca las medidas de seguridad a partir de las 0.5lbs, es decir, de un simple consultorio en adelante. Estos deben estar aislados por una tapa, tanto para contaminación sonora como para riesgo de explosión... Si es móvil, con una tapa de malla de material desplegable (lo cual no aumenta su peso) sobre un carro anulando las ruedas propias del compresor. Saludos. PD:Evite multas por parte de la superintendencia de riesgos de trabajo o pero aún, una desgracia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba