Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tabano1973" data-source="post: 1342742" data-attributes="member: 223"><p><strong>1° Reunión Presencial 2013 Programa UNASUR I</strong> </p><p>Los días 7 y 8 de marzo de 2013 se realizo en FAdeA la 1° Reunión Presencial 2013 Programa UNASUR I. Es la culminación de una serie de reuniones que se llevaron a cabo desde que el Ministro de Defensa de nuestro país presentara el proyecto del avión entrenador primario Básico, en la reunión de Ministros de Defensa realizada en Perú en diciembre de 2011. El proyecto fue de interés, se trabajó en otras reuniones durante un año en distintas localidades en Argentina. Finalmente fue aprobado en la última reunión de Ministros de Defensa en Lima, Perú. La UNASUR lo adoptaría como un entrenador primario básico para la región. Será por primera vez un producto pensado desde y para la región. En esta reunión se aprobó una propuesta de trabajo ante los representantes de casi la totalidad de los países miembros. El objetivo fue avanzar en la arquitectura organizacional y financiera del proyecto y dejar constituida en FAdeA la Oficina de Gestión de Programas (PMO). Durante el evento, que contó con la presencia del Secretario de Planeamiento de Defensa Lic. Jorge Mauro Vega, se realizó un homenaje a los impulsores de Unasur y CELAC, presidentes Nestor Kirchner y Hugo Chávez.</p><p></p><p></p><p><strong>Maquinaria</strong> </p><p>Se ha puesto en marcha en el área de chapa la contorneadora PROMAES ME 0112, ingresada a FAdeA en agosto de 2012. La nueva máquina se suma a la producción junto a la ya existente Waterjet, que hasta el momento era la única máquina disponible para el corte de chapas en el taller. Con la nueva incorporación se lograrán saldar los inconvenientes producidos ante las averías de la Waterjet. Se trata de un Router CNC de alta velocidad que cuenta con una velocidad de husillo de 20000 RPM y un avance de 2000 mm/min, con capacidad para cortar paquetes de chapas de hasta 10 mm de espesor. Esta máquina cambiará favorablemente la configuración actual del taller. Durante el mes de marzo se trabajó conjuntamente con un servicio especial contratado desde Estados Unidos, para la realización del post-procesador mediante el cual se hace la programación CNC para el corte de las piezas. Esto hará posible trabajar con los mismos programas tanto en la Waterjet como en el nuevo Router. Gracias a la puesta en marcha del Router se logrará triplicar la capacidad de corte de chapas en el taller, pudiendo llegar a quintuplicar la capacidad a medida que se vaya adquiriendo la experiencia necesaria en el proceso.</p><p></p><p></p><p><a href="https://www.fadeasa.com.ar/home.aspx">https://www.fadeasa.com.ar/home.aspx</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tabano1973, post: 1342742, member: 223"] [B]1° Reunión Presencial 2013 Programa UNASUR I[/B] Los días 7 y 8 de marzo de 2013 se realizo en FAdeA la 1° Reunión Presencial 2013 Programa UNASUR I. Es la culminación de una serie de reuniones que se llevaron a cabo desde que el Ministro de Defensa de nuestro país presentara el proyecto del avión entrenador primario Básico, en la reunión de Ministros de Defensa realizada en Perú en diciembre de 2011. El proyecto fue de interés, se trabajó en otras reuniones durante un año en distintas localidades en Argentina. Finalmente fue aprobado en la última reunión de Ministros de Defensa en Lima, Perú. La UNASUR lo adoptaría como un entrenador primario básico para la región. Será por primera vez un producto pensado desde y para la región. En esta reunión se aprobó una propuesta de trabajo ante los representantes de casi la totalidad de los países miembros. El objetivo fue avanzar en la arquitectura organizacional y financiera del proyecto y dejar constituida en FAdeA la Oficina de Gestión de Programas (PMO). Durante el evento, que contó con la presencia del Secretario de Planeamiento de Defensa Lic. Jorge Mauro Vega, se realizó un homenaje a los impulsores de Unasur y CELAC, presidentes Nestor Kirchner y Hugo Chávez. [B]Maquinaria[/B] Se ha puesto en marcha en el área de chapa la contorneadora PROMAES ME 0112, ingresada a FAdeA en agosto de 2012. La nueva máquina se suma a la producción junto a la ya existente Waterjet, que hasta el momento era la única máquina disponible para el corte de chapas en el taller. Con la nueva incorporación se lograrán saldar los inconvenientes producidos ante las averías de la Waterjet. Se trata de un Router CNC de alta velocidad que cuenta con una velocidad de husillo de 20000 RPM y un avance de 2000 mm/min, con capacidad para cortar paquetes de chapas de hasta 10 mm de espesor. Esta máquina cambiará favorablemente la configuración actual del taller. Durante el mes de marzo se trabajó conjuntamente con un servicio especial contratado desde Estados Unidos, para la realización del post-procesador mediante el cual se hace la programación CNC para el corte de las piezas. Esto hará posible trabajar con los mismos programas tanto en la Waterjet como en el nuevo Router. Gracias a la puesta en marcha del Router se logrará triplicar la capacidad de corte de chapas en el taller, pudiendo llegar a quintuplicar la capacidad a medida que se vaya adquiriendo la experiencia necesaria en el proceso. [url]https://www.fadeasa.com.ar/home.aspx[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba