Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1343401" data-attributes="member: 30"><p>Dejando de lado el tema de la belleza, sigo sosteniendo que para enseñar no hay nada mejor que aviones donde el piloto y el aprendiz están lado a lado. Las Moranetas tenían esa filosofia, el Grob tiene esa filosofia y creo que es muy buena. El estar lado a lado, el que enseña puede ver de manera directa como el que está al lado se maneja al mirar los indicadores, como mira alrededor, como toma los controles. Estando uno detrás del otro, eso no se puede ver, por lo tanto no se puede corregir. Ni le puede ¨tirar¨ de las orejas. El pulir cosas elementales al inicio, hará que el piloto tenga a lo largo de su servicio menos ñañas adquiridas</p><p></p><p>El estilo Tandem, creo que fue por cuestiones de tiempo, imposibilidades del momento. Me refiero a los aviones tipo Mentor.</p><p></p><p>Reitero, la configuración del Grob para enseñar, es la mejor opción.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1343401, member: 30"] Dejando de lado el tema de la belleza, sigo sosteniendo que para enseñar no hay nada mejor que aviones donde el piloto y el aprendiz están lado a lado. Las Moranetas tenían esa filosofia, el Grob tiene esa filosofia y creo que es muy buena. El estar lado a lado, el que enseña puede ver de manera directa como el que está al lado se maneja al mirar los indicadores, como mira alrededor, como toma los controles. Estando uno detrás del otro, eso no se puede ver, por lo tanto no se puede corregir. Ni le puede ¨tirar¨ de las orejas. El pulir cosas elementales al inicio, hará que el piloto tenga a lo largo de su servicio menos ñañas adquiridas El estilo Tandem, creo que fue por cuestiones de tiempo, imposibilidades del momento. Me refiero a los aviones tipo Mentor. Reitero, la configuración del Grob para enseñar, es la mejor opción. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba