Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1366587"><p>1) Sobre los avances del AT-63, habla de un proceso serio a nivel ingenieria, pero no es serio en relacion a los plazos...UN AÑO tardaron en hacer coincidir los subcojuntos? Me parece excesivo, aunque puedo ser ignorante de distintos procesos en la industria de aviacion</p><p></p><p>2) Suena a humo de ambas partes..</p><p></p><p>3) Es la formalizacion de que el IA-73 es el UNASUR...aunque no comparto toda la propaganda, no deja de ser un avance GIGANTE a nivel integracion<strong><em> si llegara a concretarse en tiempo y forma</em></strong>.Va a salir mas de uno a decir..che, pero es un entrenador pedorr*, por que no hacen un 5ta generacion? <strong>la respuesta es simple, primero hay que gatear antes de salir a correr</strong>, igualmente estamos muy beneficiados con que Embraer esta cerrando su division de Defensa luego del Super Tucano aparentemente. Pero entre naciones que estaban al borde de la guerra 30 años atras a producir algo en conjunto..no es joda, el tema es, quienes seran los socios? ademas de Argentina y Brasil. Peru ya esta muy metido en el KT-1. Uruguay ya tiene los Aermacchi...</p><p></p><p>4) Muy bueno el hecho de la construccion del banco, eso es laburo a futuro en serio..pero de nuevo, en tiempo y forma y conforme la modernizacion de los C-130/KC-130 para operarlos al menos 15 años mas.</p><p></p><p>5) Lo del TC-64...ya en 2010 se estaba trabajando, asi que demora mas de lo que se dijo, aunque no deja de ser cierto. Pero dudo que sea puntualmente por medidas del "gremio abusivo". Hay que saber reconocer cuando la capacidad esta completa y no tener verguenza, reconocer las propias limitaciones.</p><p></p><p>6) Parece que se licencia el CZ-11, Lo que me llama la atencion y me gustaria saber..cual es el grado de integracion local y el soporte, especialmente del motor.</p><p>A) Se le dio a Cicare con el Ch-12 como ellos querian? raro que no se haya hecho el anuncio de parte de ellos cuando tanto era lo que buscaban..</p><p>B) El Concurso lo hace FADEA o la FAA? Es por lejos uno de los proyectos de mayor capitalizacion del pais, en aplicaciones tacticas terrestres y navales. <strong>Pero va a requerir de una inversion sostenida muy importante</strong>... Se me ocurre a la mente el caso de Eurocopter en Corea, Brasil (ya tienen captada la region). Helicoptero en serio, como reemplazo de Sea King, Puma, Super Puma y Huey? Bastante ambicioso.</p><p></p><p>7) Cuantos PA-25 hay entregados? asi podemos determinar cuantos son LAVIASA y cuantos FADEA.</p><p></p><p>8) 400 nuevos empleados o 400 puestos indirectos? Esa es una gran diferencia..que puede pasar de la indignacion, al contento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1366587"] 1) Sobre los avances del AT-63, habla de un proceso serio a nivel ingenieria, pero no es serio en relacion a los plazos...UN AÑO tardaron en hacer coincidir los subcojuntos? Me parece excesivo, aunque puedo ser ignorante de distintos procesos en la industria de aviacion 2) Suena a humo de ambas partes.. 3) Es la formalizacion de que el IA-73 es el UNASUR...aunque no comparto toda la propaganda, no deja de ser un avance GIGANTE a nivel integracion[B][I] si llegara a concretarse en tiempo y forma[/I][/B].Va a salir mas de uno a decir..che, pero es un entrenador pedorr*, por que no hacen un 5ta generacion? [B]la respuesta es simple, primero hay que gatear antes de salir a correr[/B], igualmente estamos muy beneficiados con que Embraer esta cerrando su division de Defensa luego del Super Tucano aparentemente. Pero entre naciones que estaban al borde de la guerra 30 años atras a producir algo en conjunto..no es joda, el tema es, quienes seran los socios? ademas de Argentina y Brasil. Peru ya esta muy metido en el KT-1. Uruguay ya tiene los Aermacchi... 4) Muy bueno el hecho de la construccion del banco, eso es laburo a futuro en serio..pero de nuevo, en tiempo y forma y conforme la modernizacion de los C-130/KC-130 para operarlos al menos 15 años mas. 5) Lo del TC-64...ya en 2010 se estaba trabajando, asi que demora mas de lo que se dijo, aunque no deja de ser cierto. Pero dudo que sea puntualmente por medidas del "gremio abusivo". Hay que saber reconocer cuando la capacidad esta completa y no tener verguenza, reconocer las propias limitaciones. 6) Parece que se licencia el CZ-11, Lo que me llama la atencion y me gustaria saber..cual es el grado de integracion local y el soporte, especialmente del motor. A) Se le dio a Cicare con el Ch-12 como ellos querian? raro que no se haya hecho el anuncio de parte de ellos cuando tanto era lo que buscaban.. B) El Concurso lo hace FADEA o la FAA? Es por lejos uno de los proyectos de mayor capitalizacion del pais, en aplicaciones tacticas terrestres y navales. [B]Pero va a requerir de una inversion sostenida muy importante[/B]... Se me ocurre a la mente el caso de Eurocopter en Corea, Brasil (ya tienen captada la region). Helicoptero en serio, como reemplazo de Sea King, Puma, Super Puma y Huey? Bastante ambicioso. 7) Cuantos PA-25 hay entregados? asi podemos determinar cuantos son LAVIASA y cuantos FADEA. 8) 400 nuevos empleados o 400 puestos indirectos? Esa es una gran diferencia..que puede pasar de la indignacion, al contento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba