Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1374764" data-attributes="member: 13606"><p>Coincido en todos los puntos</p><p>y agrego en referencia a:</p><p><em><span style="font-size: 12px"> ahora nos dan una dádiva para que hagamos algunas piezas del KC-390... espero que cumplamos esta vez</span></em></p><p></p><p><span style="font-size: 15px">No nos dan ninguna dadiva, FADEa entra como contrapartida de la opcion de compra, con lo cual a EMBRAER le conviene por dos lados, una se aseguran un numero para la cartera de un avion que ni siquiera voló</span></p><p><span style="font-size: 15px">dos, consigue un aviopartista que se hace cargo de las inversiones para proveer partes en condiciones y terminos que ellos ponen pero no financian, o sea si fadea no cumple les generara algun inconveniente pero no pierden nada (deben tener un plan B como cualquier automotriz), si el KC 390 frACAsa FADEA corre con los gastos de la inversion y aqui no ha pasado nada (a ENAER le pasó).</span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-size: 15px">pero sobre todo</span><em> "</em></span><em><span style="font-size: 12px">espero que cumplamos esta vez", <span style="font-size: 15px">se ha instalado que el emb 123 Vector fracaso o fue abandonado porque no compramos los aviones que teniamos comprometidos, y en parte es cierto porque Cavallo queria tirar la compra para atras, pero el EMB 123 se abndonó por eso sino porque EMBREAR vio que el modelo no tenia oportunidades de mercado en general , era muy caro y compeljo para la categoria, y la decision de suspender el proyecto fue unilateral y brasileña, obviamente superados los problemas de coyuntura que embraer tenia en esa epoca fueron a mas, es decir no retomaron el proyecto sino que fueron por jets puros de tamaño medio, algo mas rentable con la complejidad y costos del 123.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 15px">De paso todos los pushers de la generacion del 123 fracasaron, y nosotros no tuvimos nada que ver</span></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1374764, member: 13606"] Coincido en todos los puntos y agrego en referencia a: [I][SIZE=12px] ahora nos dan una dádiva para que hagamos algunas piezas del KC-390... espero que cumplamos esta vez[/SIZE][/I] [SIZE=4]No nos dan ninguna dadiva, FADEa entra como contrapartida de la opcion de compra, con lo cual a EMBRAER le conviene por dos lados, una se aseguran un numero para la cartera de un avion que ni siquiera voló[/SIZE] [SIZE=4]dos, consigue un aviopartista que se hace cargo de las inversiones para proveer partes en condiciones y terminos que ellos ponen pero no financian, o sea si fadea no cumple les generara algun inconveniente pero no pierden nada (deben tener un plan B como cualquier automotriz), si el KC 390 frACAsa FADEA corre con los gastos de la inversion y aqui no ha pasado nada (a ENAER le pasó).[/SIZE] [SIZE=12px][SIZE=4]pero sobre todo[/SIZE][I] "[/I][/SIZE][I][SIZE=12px]espero que cumplamos esta vez", [SIZE=4]se ha instalado que el emb 123 Vector fracaso o fue abandonado porque no compramos los aviones que teniamos comprometidos, y en parte es cierto porque Cavallo queria tirar la compra para atras, pero el EMB 123 se abndonó por eso sino porque EMBREAR vio que el modelo no tenia oportunidades de mercado en general , era muy caro y compeljo para la categoria, y la decision de suspender el proyecto fue unilateral y brasileña, obviamente superados los problemas de coyuntura que embraer tenia en esa epoca fueron a mas, es decir no retomaron el proyecto sino que fueron por jets puros de tamaño medio, algo mas rentable con la complejidad y costos del 123.[/SIZE][/SIZE][/I] [I][SIZE=4]De paso todos los pushers de la generacion del 123 fracasaron, y nosotros no tuvimos nada que ver[/SIZE][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba