Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1379720" data-attributes="member: 13606"><p>No es asi </p><p>el pulqui nacio como una iniciativa tecnologica muy ambiciosa en un momento proppicio en algunos aspectos, pero sin la base tecnologica ni los recursos necesarios para sostenerla.</p><p>Cuando el pulqui empezo a volar los sabre y Mig 15 se enfrentaban sobre el rio yalú, cuando estaba terminando de solucionar problemas aerodinamicos y estructurales, los sucesores del sabre y el mig ya volaban a Mach 2.</p><p>La unica conspiracion externa fue el progreso fogoneado por la guerra fria que hacia los aviones obsoletos con mas velocidad que en otros periodos (el actual por ejemplo y el periodo de entreguerras).</p><p>De todas formas hubiera sido un proyecto dificil de lelvar adelante y con cero posibildad de alcanzar escalas con exportaciones porque hubiera debido competir con pilas de Mig 15 y sabres/F84s/ F80s, Panthers, Cougars y etc, surplus.</p><p>el mismo destino y la misma generacion de coyuntura tuvo el H2000 de hispano aviacion con proyecto a cargo de messercsmidt, Tank se fue a la india, y messermicht a Egipto, el proyecto quedo en la nada, tank consiguio hacer el maruth, pero la india siguio fabricando aviones bajo licencia desde mig 21 hasta jaguar, pasando por m2000 , canberra , gnat.... etc etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1379720, member: 13606"] No es asi el pulqui nacio como una iniciativa tecnologica muy ambiciosa en un momento proppicio en algunos aspectos, pero sin la base tecnologica ni los recursos necesarios para sostenerla. Cuando el pulqui empezo a volar los sabre y Mig 15 se enfrentaban sobre el rio yalú, cuando estaba terminando de solucionar problemas aerodinamicos y estructurales, los sucesores del sabre y el mig ya volaban a Mach 2. La unica conspiracion externa fue el progreso fogoneado por la guerra fria que hacia los aviones obsoletos con mas velocidad que en otros periodos (el actual por ejemplo y el periodo de entreguerras). De todas formas hubiera sido un proyecto dificil de lelvar adelante y con cero posibildad de alcanzar escalas con exportaciones porque hubiera debido competir con pilas de Mig 15 y sabres/F84s/ F80s, Panthers, Cougars y etc, surplus. el mismo destino y la misma generacion de coyuntura tuvo el H2000 de hispano aviacion con proyecto a cargo de messercsmidt, Tank se fue a la india, y messermicht a Egipto, el proyecto quedo en la nada, tank consiguio hacer el maruth, pero la india siguio fabricando aviones bajo licencia desde mig 21 hasta jaguar, pasando por m2000 , canberra , gnat.... etc etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba