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<blockquote data-quote="fml" data-source="post: 1381086" data-attributes="member: 12530"><p><span style="font-size: 22px"><strong><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 24px">No hay piezas británicas para Pampa III Entrenador de Argentina</span></span></span></span></strong></span></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 24px"><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit">Después de muchos años de la realización de</span></span></span></span><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: inherit">MRO</span></span></span></span></span><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"> y la modernización, la fábrica de aviones militares histórico de Argentina en Córdoba está de vuelta en el negocio de la construcción de nuevas aeronaves. </span><span style="font-family: inherit">Ahora conocido como la Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín" o FADEA para abreviar, la fábrica ha puesto la </span></span></span></span><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: inherit">IA</span></span></span></span></span><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"> -63 avión de entrenamiento de nuevo en la producción de una versión de nueva generación, que se conoce como Pampa </span></span></span></span><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: inherit">III</span></span></span></span></span><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"> . </span><span style="font-family: inherit">La fábrica ha acumulado una impresionante lista de socios internacionales para el proyecto, pero no hay lugar para cualquier</span></span></span></span><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"> proveedor.</span></span></span></span></span></span></p><p></p><p><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 24px"><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">"Nosotros no vamos a utilizar componentes de fabricación británica.</span><span style="font-family: inherit">Es imposible ", dijo Raúl Alberto Argañaraz, en declaraciones a </span><strong><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">la AIN</span></span></span></strong><span style="font-family: inherit"> aquí en la feria.</span><span style="font-family: inherit">"Tenemos que recordar que somos funcionarios del gobierno. </span><span style="font-family: inherit">Nuestra política es defender y proteger nuestros intereses nacionales. </span><span style="font-family: inherit">Estamos siempre en busca de las mejores alternativas para darnos la autonomía tecnológica ".</span></span></span></span></span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit">Un elemento del Pampa corriente que necesita el reemplazo es el Mc 10, asiento original de eyección Martin-Baker. </span><span style="font-family: inherit">FADEA se ha convertido en Zvezda para proporcionar los asientos para el nuevo </span></span></span></span><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 15px">IA</span></span></span></span><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"> -63 variante. </span><span style="font-family: inherit">Argañaraz señaló que la empresa rusa ha ofrecido buenos términos de transferencia de tecnología, mientras que ninguno estaría disponible a partir Martin-Baker. </span><span style="font-family: inherit">Sin embargo, admitió que "si algún cliente prefiere el asiento Martin-Baker entonces lo vamos a ofrecer ... si Martin-Baker están dispuestos a trabajar con nosotros, por supuesto."</span></span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">Pampa </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">III</span></span><span style="font-family: inherit"> representa la tercera generación del entrenador. </span><span style="font-family: inherit">Diseñado con la ayuda de Dornier, el avión original entró en servicio en 1988, y 18 fueron construidos para la Fuerza Aérea Argentina (Fuerza Aérea Argentina). </span><span style="font-family: inherit">El avion también se propuso (en colaboración con Vought) como Pampa 2000 de la </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">EE.UU.</span></span><span style="font-family: inherit"> competencia JPATS. </span><span style="font-family: inherit">En 2004-05 12 se les dio una parcial revisión de aviónica para convertirse en Pampa </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">II</span></span><span style="font-family: inherit"> y se sumaron seis aviones de nueva construcción similar.</span></span></span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">Como un primer paso para una tercera generación de Pampa, FADEA nuevos motores del avión con un Honeywell </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">TFE</span></span><span style="font-family: inherit"> 731-40-2N motor (en sustitución del original </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">TFE</span></span><span style="font-family: inherit"> 731-2-2N) para crear la Pampa </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">II</span></span><span style="font-family: inherit"> -40. </span><span style="font-family: inherit">El motor será también la planta de poder del nuevo Pampa </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">III</span></span></span></span></span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">Este programa se puso en marcha en octubre de 2012 con el objetivo inicial de producción de 40 nuevos aviones de la </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">FAA</span></span><span style="font-family: inherit"> . </span><span style="font-family: inherit">A raíz de eso, FADEA tiene la esperanza de vender otros 60 aviones y firmó un acuerdo con Grob al mercado la Pampa </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">III </span></span><span style="font-family: inherit">conjuntamente como parte de un sistema integrado de formación con el Grob T </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">120TP</span></span><span style="font-family: inherit"> .</span><span style="font-family: inherit">Además del nuevo motor , elPampa </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">III</span></span><span style="font-family: inherit"> cuenta con un totalmente nuevo sistema de aviónica proporcionado por Elbit. </span><span style="font-family: inherit">Cuenta con tres grandes pantallas y está integrado con una pantalla montada en el casco. </span><span style="font-family: inherit">El sistema permite </span></span></span></span></span></span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">el enlace de datos.</span></span></span></span></span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">FADEA tiene ahora un lote inicial de 18 Pampa </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">III</span></span><span style="font-family: inherit"> en producción y está programado para lanzar el primer avión en octubre. </span><span style="font-family: inherit">El primer vuelo está previsto en diciembre, para la certificación de aprobación de la autoridad militar de Argentina en mayo del próximo año. </span><span style="font-family: inherit">La fábrica entregará a razón de uno por mes.</span></span></span></span></span></span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">Con el desarrollo de la </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">IA</span></span><span style="font-family: inherit"> -63 Pampa </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">III</span></span><span style="font-family: inherit"> versión completa entrenador, FADEA y sus socios están trabajando en un avion de ataque ligero / entrenador, designado </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">IA</span></span><span style="font-family: inherit"> -</span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">63GT</span></span><span style="font-family: inherit"> . los </span><span style="font-family: inherit">22 aviones finales de la </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">FAA</span></span><span style="font-family: inherit"> serán de esta configuracion. <strong>EL </strong></span><strong><span style="font-family: inherit"> primer </span></strong><strong><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">IA</span></span><span style="font-family: inherit"> - </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit">63GT</span></span><span style="font-family: inherit"> debe construirse el próximo año, y todas las entregas están programadas para finalizar en 2017.</span></strong></span></span></span></span></span></span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 17px">Además de la producción de Pampa, FADEA espera pronto iniciar la construcción del </span></span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 15px">CZ</span></span></span><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"> -11 Pampero. </span><span style="font-family: inherit">Esta es una versión de la Changhe chino Z-11, a su vez una copia del Eurocopter </span></span></span><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"> 350 Ecureuil. </span><span style="font-family: inherit">Un prototipo fue construido y ha volado más de 200 horas a medida que avanza hacia la certificación.</span></span></span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit">En cuanto a la cooperación internacional, FAdeA es socio del Embraer </span></span></span><span style="font-family: inherit"><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: inherit">KC</span></span></span></span><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"> -390 transporte militar y un participante importante en el programa Unasur I entrenador basico que reúne a una serie de países de América del Sur. </span><span style="font-family: inherit">El consorcio se encuentra evaluando opciones de propulcion para este proyecto, que tiene como objetivo producir un prototipo a finales del próximo año.</span><span style="font-family: inherit">El montaje final se llevará a cabo por FADEA, y será certificado inicialmente en Argentina.</span></span></span></span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 17px">Pampa </span><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 15px">III</span></span><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"> y Unasur ilustran el deseo de FADEA para crecer en capacidad a través de la transferencia de tecnología y la colaboración internacional. </span><span style="font-family: inherit">La dirección de la empresa tiene grandes ambiciones: refiriéndose a dos proyectos de combate nacionales de los años 1940 y 1950, <span style="color: #ff0000"><span style="font-size: 18px"><strong>Argañaraz comentó: "Un día nos encantaría contar con un avión llamado Pulqui </strong></span></span></span></span><span style="color: #ff0000"><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-family: inherit"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: inherit">III</span></span></span><span style="font-size: 17px"><span style="font-family: inherit"> . "</span></span></strong></span></span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'">traducido por google</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Georgia'">fuente:<a href="http://www.ainonline.com/comment/4241"><span style="font-family: 'verdana'">http://www.ainonline.com/comment/4241</span></a></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fml, post: 1381086, member: 12530"] [SIZE=6][B][COLOR=#000000][FONT=Georgia][FONT=inherit][SIZE=24px]No hay piezas británicas para Pampa III Entrenador de Argentina[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=inherit][SIZE=24px][COLOR=#000000][FONT=Georgia][SIZE=17px][FONT=inherit]Después de muchos años de la realización de[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Georgia][FONT=inherit][SIZE=15px][FONT=inherit]MRO[/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Georgia][SIZE=17px][FONT=inherit] y la modernización, la fábrica de aviones militares histórico de Argentina en Córdoba está de vuelta en el negocio de la construcción de nuevas aeronaves. 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