Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1383790"><p>Estimado, me alegro que estemos de acuerdo y en desacuerdo..esa es la base de la discusion que quiero que se de en ZM.</p><p></p><p>Voy a ser breve</p><p></p><p>1) Comparto como planteas la imperiosa necesidad de analizar las compensaciones industriales, la posibilidad y el realismo del porcentaje de absorcion del Know How, en relacion a no pretender morder mas de lo que uno puede tanto tragar como digerir, obviamente de forma figurativa.</p><p>2) Comparto que lo importante es que FAdeA trabaje, pero aca tenemos 3 ideas las cuales son muy contrapuestas..la que analiza y se rompe la cabeza para ver que se puede hacer, la que dice que no va a pasar nada y la que dice que si no hacemos un Raptor no sirve. Entonces es muy dificil llegar a discutir a ese nivel cuando tambien el grado de ilusion sumado al de necesidad que tenemos en muchos casos..hace que la exigencia y algunas cosas tambien producto de la ignorancia, se pretenda milagros de FAdeA. Soy de la politica de encarar fuertemente todos los proyectos existentes y concretarlos antes de sobreextender una fabrica que en muchos procesos de empresa seria y moderna..aun sigue gateando de un planteo como vos decis, que en muchas cosas es menos 10.</p><p>3) Comparto con vos que es un ideal el J-10 o alguna aeronave comparable, sin embargo, el problema es que aunque pudieramos llegar con las monedas a comprar el Su-30, esto es como tener un Mercedes Benz, comprarlo lo compra cualquiera..el tema es mantenerlo como corresponde, pero lo militar, aeronautico y especialmente bimotor pesado, No perdona. hoy dia es un desproposito andar con un Su-30 0km cuando no tenemos un reemplazo de cosas mas elementales como los F-27/28, de los Hughes 500 (que espero se materialice en CZ-11), de los Chinook, de los 707 y donde hace mas de 10 años seguimos dando vueltas con la modernizacion de los vitales KC-130. Y eso solo lo digo de memoria y ESO es el tren que hace circular al Su-30 a la altura de las circunstancias.. sino estamos poniendo el carro por delante de los caballos.</p><p></p><p>Espero no haber sido demasiado conciso y que se entienda, mas alla de que lo comparta o no, siempre encantado de discutir.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1383790"] Estimado, me alegro que estemos de acuerdo y en desacuerdo..esa es la base de la discusion que quiero que se de en ZM. Voy a ser breve 1) Comparto como planteas la imperiosa necesidad de analizar las compensaciones industriales, la posibilidad y el realismo del porcentaje de absorcion del Know How, en relacion a no pretender morder mas de lo que uno puede tanto tragar como digerir, obviamente de forma figurativa. 2) Comparto que lo importante es que FAdeA trabaje, pero aca tenemos 3 ideas las cuales son muy contrapuestas..la que analiza y se rompe la cabeza para ver que se puede hacer, la que dice que no va a pasar nada y la que dice que si no hacemos un Raptor no sirve. Entonces es muy dificil llegar a discutir a ese nivel cuando tambien el grado de ilusion sumado al de necesidad que tenemos en muchos casos..hace que la exigencia y algunas cosas tambien producto de la ignorancia, se pretenda milagros de FAdeA. Soy de la politica de encarar fuertemente todos los proyectos existentes y concretarlos antes de sobreextender una fabrica que en muchos procesos de empresa seria y moderna..aun sigue gateando de un planteo como vos decis, que en muchas cosas es menos 10. 3) Comparto con vos que es un ideal el J-10 o alguna aeronave comparable, sin embargo, el problema es que aunque pudieramos llegar con las monedas a comprar el Su-30, esto es como tener un Mercedes Benz, comprarlo lo compra cualquiera..el tema es mantenerlo como corresponde, pero lo militar, aeronautico y especialmente bimotor pesado, No perdona. hoy dia es un desproposito andar con un Su-30 0km cuando no tenemos un reemplazo de cosas mas elementales como los F-27/28, de los Hughes 500 (que espero se materialice en CZ-11), de los Chinook, de los 707 y donde hace mas de 10 años seguimos dando vueltas con la modernizacion de los vitales KC-130. Y eso solo lo digo de memoria y ESO es el tren que hace circular al Su-30 a la altura de las circunstancias.. sino estamos poniendo el carro por delante de los caballos. Espero no haber sido demasiado conciso y que se entienda, mas alla de que lo comparta o no, siempre encantado de discutir. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba