Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1391555" data-attributes="member: 3275"><p>Hay aeronaves que son cuasi eternas porque su reemplazo es costoso y en relación gasto/beneficios no se justifica, caso el reemplazo del Kiowa y de los Hércules que en lugar de reemplazo se decidió la modernización de uno y una nueva versión del otro (en lugar de una aeronave nueva de cero). </p><p>La realidad es que en la aviación militar la mayoría de las veces modernizar es la mejor opción, pero es algo que acá no se hizo jamás, y me vengan con el Pampa porque al día de hoy la flota no es homogénea, la modernización de la flota Mirage debería haber sucedido a finales de los 80 o principios de los 90,para así empezar a generar doctrina sobre armamento y sistemas de abordo moderno y a la vez tener tiempo para decidir un reemplazo paulatino. El ejemplo de esto es Chile y sus Pantera, que una vez llegado el momento de recibir los primeros lotes de F-16s pasaron a segunda línea. </p><p>Acá algo así JAMÁS se hizo y en la Argentina no es difícil saber que va a pasar en 30 años, directamente es imposible saber que va a pasar en 3, por eso ningún proyecto a largo plazo (ni mediano) termina de cerrar jamás. </p><p></p><p>Una lástima pero es la pura realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1391555, member: 3275"] Hay aeronaves que son cuasi eternas porque su reemplazo es costoso y en relación gasto/beneficios no se justifica, caso el reemplazo del Kiowa y de los Hércules que en lugar de reemplazo se decidió la modernización de uno y una nueva versión del otro (en lugar de una aeronave nueva de cero). La realidad es que en la aviación militar la mayoría de las veces modernizar es la mejor opción, pero es algo que acá no se hizo jamás, y me vengan con el Pampa porque al día de hoy la flota no es homogénea, la modernización de la flota Mirage debería haber sucedido a finales de los 80 o principios de los 90,para así empezar a generar doctrina sobre armamento y sistemas de abordo moderno y a la vez tener tiempo para decidir un reemplazo paulatino. El ejemplo de esto es Chile y sus Pantera, que una vez llegado el momento de recibir los primeros lotes de F-16s pasaron a segunda línea. Acá algo así JAMÁS se hizo y en la Argentina no es difícil saber que va a pasar en 30 años, directamente es imposible saber que va a pasar en 3, por eso ningún proyecto a largo plazo (ni mediano) termina de cerrar jamás. Una lástima pero es la pura realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba