Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román" data-source="post: 1397456"><p>Recapitulando en base a lo que vengo leyendo:</p><p></p><p>De los 18 Pampa II actuales, varios están en FADEA en proceso de remotorización. Dos se chocaron en el aire el año pasado y siguen ahí, esperando ser reparados. Sólo un Pampa quedó en estado original de los años 80, el matriculado "E-801", y sigue a la espera de ser convertido a Pampa II (en su momento). Me imagino que en el futuro será convertido a la versión Pampa III o quedará como fuente de repuestos; vaya uno a saber.</p><p></p><p>En octubre se presentará el primer Pampa III, con más pantallas digitales, reemplazando a los instrumentos analógicos que todavía quedan en los Pampa II. Pero esta aeronave no será completamente nueva, si bien la estructura (célula) si lo es, no hay tiempo para recibir los nuevos equipos, (trenes de aterrizaje, asientos eyectables, sistemas hidráulicos, etc), así que se dice que la están armando con partes de otros aviones Pampa II, canibalizados en Mendoza. Recién el año que viene saldría de la fábrica el primer Pampa III, totalmente nuevo.</p><p></p><p>En cuanto al Pampa GT, tendrá una modificación en el ala para que pueda aguantar más fuerzas G, cuando lleve armamento colgado. El actual Pampa soporta, como máximo, un poco más de 4 G positivas con armamento, (6 G en configuración limpia).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román, post: 1397456"] Recapitulando en base a lo que vengo leyendo: De los 18 Pampa II actuales, varios están en FADEA en proceso de remotorización. Dos se chocaron en el aire el año pasado y siguen ahí, esperando ser reparados. Sólo un Pampa quedó en estado original de los años 80, el matriculado "E-801", y sigue a la espera de ser convertido a Pampa II (en su momento). Me imagino que en el futuro será convertido a la versión Pampa III o quedará como fuente de repuestos; vaya uno a saber. En octubre se presentará el primer Pampa III, con más pantallas digitales, reemplazando a los instrumentos analógicos que todavía quedan en los Pampa II. Pero esta aeronave no será completamente nueva, si bien la estructura (célula) si lo es, no hay tiempo para recibir los nuevos equipos, (trenes de aterrizaje, asientos eyectables, sistemas hidráulicos, etc), así que se dice que la están armando con partes de otros aviones Pampa II, canibalizados en Mendoza. Recién el año que viene saldría de la fábrica el primer Pampa III, totalmente nuevo. En cuanto al Pampa GT, tendrá una modificación en el ala para que pueda aguantar más fuerzas G, cuando lleve armamento colgado. El actual Pampa soporta, como máximo, un poco más de 4 G positivas con armamento, (6 G en configuración limpia). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba