Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1435363" data-attributes="member: 13606"><p>nada que ver</p><p>siempre fue eXACTAMENTE AL REVES , DINFIA, FMA, AMC, fueron fabricas cautivas de la FAA (de hecho AMC era area de material como Rio IV) dirigidas por brigadieres que cumplian un destino de 3 (??) años con suerte, y despues a otra cosa y otro brigadier.</p><p>si al COAN no le vendieron es porque a los marinos no les gusta la FAA y a la FAA no le gustan los marinos.</p><p>cuando se hizo el estudio del pampa navalizado, (que lo hizo un marino), era con gancho y catapultable... cosa que ningun entrenador naval nuestro cumplio jamas (los T28 F eran con gancho, pero no catapiltables y lso cougar jamas embarcaron).</p><p>ojala alguna vez la FAA y el COAN sean clentes cautivos de la fabrica (como el Armee de l´air lo fue de Dassault).</p><p>o la FAA sueca de Saab.</p><p>por supuesto eso le requerira a la fabrica estar a la altura, pero es la unica forma como lo fue para australia (mientras tuvo la factria), Francia y Suecia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1435363, member: 13606"] nada que ver siempre fue eXACTAMENTE AL REVES , DINFIA, FMA, AMC, fueron fabricas cautivas de la FAA (de hecho AMC era area de material como Rio IV) dirigidas por brigadieres que cumplian un destino de 3 (??) años con suerte, y despues a otra cosa y otro brigadier. si al COAN no le vendieron es porque a los marinos no les gusta la FAA y a la FAA no le gustan los marinos. cuando se hizo el estudio del pampa navalizado, (que lo hizo un marino), era con gancho y catapultable... cosa que ningun entrenador naval nuestro cumplio jamas (los T28 F eran con gancho, pero no catapiltables y lso cougar jamas embarcaron). ojala alguna vez la FAA y el COAN sean clentes cautivos de la fabrica (como el Armee de l´air lo fue de Dassault). o la FAA sueca de Saab. por supuesto eso le requerira a la fabrica estar a la altura, pero es la unica forma como lo fue para australia (mientras tuvo la factria), Francia y Suecia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba