Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1436395" data-attributes="member: 4858"><p>Rojo, totalmente de acuerdo. Sin meternos en política miremos los logros de la fabrica al día de hoy desde el 2009.</p><p>No se entrego ningún avión nuevo, recién este año se lograron poner en vuelo más IA-63 Pampa de los cuales hay a decir verdad por lo menos 5 volando en Mendoza.</p><p>Ahora el año pasado llevando y trayendo pilotos Instructores y alumnos del CB2 me contaban que en el 2012 solo 2 aviones estuvieron operativos todo el año y de hecho</p><p>ni motores habia disponibles para hacer los vuelos ferry a la fabrica...</p><p></p><p>De la modificación del Beechcraft Mentor T-34A tampoco podemos hablar bien, salio bien mal la modificación y fue un tiradero de plata.</p><p>Del Embraer Emb-312 Tucano tampoco podemos hablar bien ya que hasta tuvieron que pedir prestados aviones a Brasil.</p><p></p><p>La modernización del IA-58 Pucara sigue vaya a saber en que estado y recordemos la compra de Uruguay de los aviones Colombianos por falta confiabilidad en la asistencia por parte del fabricante.</p><p></p><p></p><p>Todo esto paso en esta admistración, que hoy me muestren un fuselaje pintado de blanco con unos asientos que no estan certificados, unas pantallas que tampoco están certificados y un casco que no esta certificado...mucho no puedo aplaudir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1436395, member: 4858"] Rojo, totalmente de acuerdo. Sin meternos en política miremos los logros de la fabrica al día de hoy desde el 2009. No se entrego ningún avión nuevo, recién este año se lograron poner en vuelo más IA-63 Pampa de los cuales hay a decir verdad por lo menos 5 volando en Mendoza. Ahora el año pasado llevando y trayendo pilotos Instructores y alumnos del CB2 me contaban que en el 2012 solo 2 aviones estuvieron operativos todo el año y de hecho ni motores habia disponibles para hacer los vuelos ferry a la fabrica... De la modificación del Beechcraft Mentor T-34A tampoco podemos hablar bien, salio bien mal la modificación y fue un tiradero de plata. Del Embraer Emb-312 Tucano tampoco podemos hablar bien ya que hasta tuvieron que pedir prestados aviones a Brasil. La modernización del IA-58 Pucara sigue vaya a saber en que estado y recordemos la compra de Uruguay de los aviones Colombianos por falta confiabilidad en la asistencia por parte del fabricante. Todo esto paso en esta admistración, que hoy me muestren un fuselaje pintado de blanco con unos asientos que no estan certificados, unas pantallas que tampoco están certificados y un casco que no esta certificado...mucho no puedo aplaudir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba