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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1436810" data-attributes="member: 4858"><p>Si originalmente usaban el Stencel Americano y después se cambio para los modelos de serie. Del tema ideológico no se entiende cuando seguís comprando aeronaves con tecnología Occidental.</p><p>Y además por lo que tengo entendido nunca hubo un problema con repuestos de los Martin Baker. Si me dijeran que compraron Mig 29 o YAK-130 te creo, pero para un avión desarrollado a fines</p><p>de los 70 que volo por primera vez en 1984 y que ingreso en la FAA en 1988, no veo en que nos beneficia este cambio.</p><p>Pregunto, cuanto nos va a salir hacer que los Pampa "clasicos" tengan este asiento??? O tendremos dos lineas de aviones, una con un asiento y otro con otra???</p><p></p><p>Ahora si solo se lo esta homologando a cuenta y costo del fabricante de los asientos y FADEA tomo esta homologación como una posibilidad de ofrecer el avión con otro sistema de ejección no me parece mal.</p><p>Pero si este cuento RUSO viene para cambiarle todos los asientos a los Pampa me parece más el negocio de alguien que una razón operativa o estratégica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1436810, member: 4858"] Si originalmente usaban el Stencel Americano y después se cambio para los modelos de serie. Del tema ideológico no se entiende cuando seguís comprando aeronaves con tecnología Occidental. Y además por lo que tengo entendido nunca hubo un problema con repuestos de los Martin Baker. Si me dijeran que compraron Mig 29 o YAK-130 te creo, pero para un avión desarrollado a fines de los 70 que volo por primera vez en 1984 y que ingreso en la FAA en 1988, no veo en que nos beneficia este cambio. Pregunto, cuanto nos va a salir hacer que los Pampa "clasicos" tengan este asiento??? O tendremos dos lineas de aviones, una con un asiento y otro con otra??? Ahora si solo se lo esta homologando a cuenta y costo del fabricante de los asientos y FADEA tomo esta homologación como una posibilidad de ofrecer el avión con otro sistema de ejección no me parece mal. Pero si este cuento RUSO viene para cambiarle todos los asientos a los Pampa me parece más el negocio de alguien que una razón operativa o estratégica. [/QUOTE]
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