Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1443643"><p>Hoy dia es fabrica pero no trabaja de eso como su negocio principal... es fabrica porque produce componentes localmente, pero hoy es un taller con capacidad de fabricacion. Eso es una realidad indiscutible..</p><p></p><p>Comparto lo que planteas de los sueldos, en todo caso mucho puede tener que ver si hubiera un plan estrategico en donde se diga, OK, bancamos la mano de obra y en X cantidad de años si se genera lo suficiente, esa mano de obra calificada va a tener una productividad que va a amortizar el gasto previo. Pero lo hay? cual es? en otros casos saliendo de FAdeA yo no lo veo..porque sino no entiendo conceptos en donde las FF.AA. cada una genera proyectos en las cuales tienen una y cada una una solucion que podria generarse de manera conjunta y al mismo tiempo se gastan fondos que podrian ser mucho mejor aprovechados de esta manera. </p><p></p><p>El Z-11 sin una politica firme para FF.SS y FF.AA. no va a quedar en nada, porque asi..van a seguir comprando AS-350B3 siempre. </p><p></p><p>KC-390 solo fabricarian partes, lo cual no deberia afectar fuertemente a la instalacion. </p><p></p><p>Mantenimiento es la parte que sin dudas es fuerte, en cantidad de horas y mano de obra. </p><p></p><p>Es como con Rio Santiago, aca pretenden que se produzca todo entre CINAR y ARS cuando antes habian 15 astilleros...hay que ser un poco coherentes y no tratar de comer mas de lo que hoy dia podemos tragar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1443643"] Hoy dia es fabrica pero no trabaja de eso como su negocio principal... es fabrica porque produce componentes localmente, pero hoy es un taller con capacidad de fabricacion. Eso es una realidad indiscutible.. Comparto lo que planteas de los sueldos, en todo caso mucho puede tener que ver si hubiera un plan estrategico en donde se diga, OK, bancamos la mano de obra y en X cantidad de años si se genera lo suficiente, esa mano de obra calificada va a tener una productividad que va a amortizar el gasto previo. Pero lo hay? cual es? en otros casos saliendo de FAdeA yo no lo veo..porque sino no entiendo conceptos en donde las FF.AA. cada una genera proyectos en las cuales tienen una y cada una una solucion que podria generarse de manera conjunta y al mismo tiempo se gastan fondos que podrian ser mucho mejor aprovechados de esta manera. El Z-11 sin una politica firme para FF.SS y FF.AA. no va a quedar en nada, porque asi..van a seguir comprando AS-350B3 siempre. KC-390 solo fabricarian partes, lo cual no deberia afectar fuertemente a la instalacion. Mantenimiento es la parte que sin dudas es fuerte, en cantidad de horas y mano de obra. Es como con Rio Santiago, aca pretenden que se produzca todo entre CINAR y ARS cuando antes habian 15 astilleros...hay que ser un poco coherentes y no tratar de comer mas de lo que hoy dia podemos tragar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba