Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tito27" data-source="post: 1444460" data-attributes="member: 15061"><p>Lo unico que te puedo decir es que hubierón varios "corresponsales" invitados de distintos medios y foros a la presentación en Fadea y que escribierón lo lindo y maravilloso de la levantada del telón pero silenciaron lo obvio, porque era imposible que si se sacarón fotos arriba del avión no hubieran visto la notebook conectada a las pantallas del avión o si tenían tan buenos contactos no supieran de las piezas sacadas a otros aviones o no vierán el gato que apuntalaba la cola, solo después de que otros foristas y el sr. Cicalessi empezaran a cuestionar esto y otros puntos saltaron a darle razón algunos y a defenderse como gato de espaldas otros.</p><p>no me imagino a Embraer haciendo un montaje con una presentación del Super Tucano II o a Enaer con la del Pillan III para luego desarmar todo y tan caraduramente decir "no se preocupen seguiremos adelante con el proyecto", que seriedad le merece a un cliente interesado en el "proyecto"?.</p><p>creo que el entrenador UNASUR I merece ser llevado por una empresa que tenga muestras de mayor seriedad y respeto con sus clientes sino sera una burla para los países miembros el que los plazos se cumplan y los resultados no lleguen. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tito27, post: 1444460, member: 15061"] Lo unico que te puedo decir es que hubierón varios "corresponsales" invitados de distintos medios y foros a la presentación en Fadea y que escribierón lo lindo y maravilloso de la levantada del telón pero silenciaron lo obvio, porque era imposible que si se sacarón fotos arriba del avión no hubieran visto la notebook conectada a las pantallas del avión o si tenían tan buenos contactos no supieran de las piezas sacadas a otros aviones o no vierán el gato que apuntalaba la cola, solo después de que otros foristas y el sr. Cicalessi empezaran a cuestionar esto y otros puntos saltaron a darle razón algunos y a defenderse como gato de espaldas otros. no me imagino a Embraer haciendo un montaje con una presentación del Super Tucano II o a Enaer con la del Pillan III para luego desarmar todo y tan caraduramente decir "no se preocupen seguiremos adelante con el proyecto", que seriedad le merece a un cliente interesado en el "proyecto"?. creo que el entrenador UNASUR I merece ser llevado por una empresa que tenga muestras de mayor seriedad y respeto con sus clientes sino sera una burla para los países miembros el que los plazos se cumplan y los resultados no lleguen. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…