Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1444549" data-attributes="member: 569"><p>y una cosa no tiene que ver con la otra tito...limitate a lo que veniamos hablando. tanto Marcelo como Juan Carlos, gozan de mi abosluta confianza respecto a lo que informan, porque los dos hacen lo mismo...retrasmiten ad hoc la informacion que les brindan fuentes muy altas. ahi se acabo el tema.</p><p>respecto a la notebook y el cable de alimentacion, es completamente logico como bien explica snake one, primero porque al estar el avion parado y sin apu, el cable es el que alimenta el encendido de las pantayitas y del caso...y la notebook, no tengo dudas que era para simular el movimiento del casco y la presentacion del datos... (no puedo confirmarlo, es suposicion mia)...</p><p>sobre los mock up con sistemas...no pienses en embraer, pensa en SAAB y como fue su presentacion del jas39, un mock up con pantallas prendidas...o como se fabricaron los F117 en especial el tren de aterrizaje.</p><p>dejando de lado eso, yo no soy optimista con fadea, de por si...me parece una idiotez tener una fabrica de aviones cuando no tenemos fuerza aerea...pero es mi punto de vista nomas.</p><p>y esto es como todo tito, cuando brindamos nuestros informes, siempre volcamos nuestras opiniones, y me parece PERFECTO, que cada uno tenga diferentes vilos de esperanza o creencias sobre el futuro de la fabrica y sus proyectos...</p><p>yo no se que es bueno o no para con la empresa y el unasur...de por si, creo que ya es un proyecto al pedo cuando brasil esta fabricando su propio entrenador...creo que ya llegamos tarde, mas aun, cuando en la region, todos las fuerzas aereas tienen aviones primarios/medios actualizados o modernos...el punto es, que FADEA, sigue adelante con proyectos que prometio, o que firmo...pero no nos confundamos que una cosa es los acuerdos o planes de FADEA, y otra muy distinta es la necesidad politica del pais para llevar adelante los proyectos o no.</p><p>en otras palabras...todo es cuestion de la optica con que se mire.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1444549, member: 569"] y una cosa no tiene que ver con la otra tito...limitate a lo que veniamos hablando. tanto Marcelo como Juan Carlos, gozan de mi abosluta confianza respecto a lo que informan, porque los dos hacen lo mismo...retrasmiten ad hoc la informacion que les brindan fuentes muy altas. ahi se acabo el tema. respecto a la notebook y el cable de alimentacion, es completamente logico como bien explica snake one, primero porque al estar el avion parado y sin apu, el cable es el que alimenta el encendido de las pantayitas y del caso...y la notebook, no tengo dudas que era para simular el movimiento del casco y la presentacion del datos... (no puedo confirmarlo, es suposicion mia)... sobre los mock up con sistemas...no pienses en embraer, pensa en SAAB y como fue su presentacion del jas39, un mock up con pantallas prendidas...o como se fabricaron los F117 en especial el tren de aterrizaje. dejando de lado eso, yo no soy optimista con fadea, de por si...me parece una idiotez tener una fabrica de aviones cuando no tenemos fuerza aerea...pero es mi punto de vista nomas. y esto es como todo tito, cuando brindamos nuestros informes, siempre volcamos nuestras opiniones, y me parece PERFECTO, que cada uno tenga diferentes vilos de esperanza o creencias sobre el futuro de la fabrica y sus proyectos... yo no se que es bueno o no para con la empresa y el unasur...de por si, creo que ya es un proyecto al pedo cuando brasil esta fabricando su propio entrenador...creo que ya llegamos tarde, mas aun, cuando en la region, todos las fuerzas aereas tienen aviones primarios/medios actualizados o modernos...el punto es, que FADEA, sigue adelante con proyectos que prometio, o que firmo...pero no nos confundamos que una cosa es los acuerdos o planes de FADEA, y otra muy distinta es la necesidad politica del pais para llevar adelante los proyectos o no. en otras palabras...todo es cuestion de la optica con que se mire. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…